Pasaron más de tres centenas de días para que Luis 'Chapo' Montes se volviera a hacer presente en la Liga, con sus tradicionales zurdazos que dejaban sin posibilidades a cuanto portero se le pusiera enfrente.

Fue la noche de este sábado, cuando Jesús Corona volvió a ser víctima de Montes, en el partido de la fecha 10 y para ello, el jugador esmeralda compartió sus primeros sentimientos, luego de retomar la senda goleadora y también, mencionó a quien se lo dedica.

"Se me vienen a la cabeza muchas cosas; todo lo que he trabajado para volver a jugar un partido y la verdad que hay muchos sentimientos que te pasan por la cabeza. Va dedicado a mi esposa, a mis hijos y papás que siempre estuvieron conmigo cuando me pasó la lesión y no me abandonaron", comentó.

Sin embargo, no todo terminó siendo positivo, al margen del resultado, pues la Fiera volvió a recibir una expulsión, ésta vez en la humanidad del 'Chema' Cárdenas y sobre eso, el '10' verdiblanco aseguró que las sanciones están afectando mucho, pero que confía en los compañeros, pues sabe que hay calidad para suplir las bajas.

"Desgraciadamente las expulsiones nos han afectado un poco, estamos trabajando sobre eso y el 'Profe' sabe que cualquiera tiene la capacidad de estar ahí, cubriendo el hueco".

Finalmente y tocando uno de los temas más importantes, como es el de la Selección Mexicana, el mediocampista esmeralda admitió que su único objetivo, por el momento, es volver a ser titular con la Fiera, tomando en cuenta que una convocatoria no está lejos, por la meteórica recuperación que ha tenido.

"Yo lo que me quiero enfocar es en volver a ser titular con León, poco a poco ir agarrando ese ritmo y obviamente que todos tenemos la ilusión de volver a la Selección", puntualizó.