Jaguares – Pumas. Puntuaciones de Pumas, jornada 10
Jaguares – Pumas. (Foto | Agencias)

Jaguares – Pumas. Puntuaciones de Pumas, jornada 10

Pumas sigue mejorando y su rendimiento va en ascendencia después de vencer a uno de los mejores equipos del torneo en patio ajeno.

Mario_GA
Mario Gómez Aguilar

Los Pumas de la UNAM lograron hilar su segunda victoria consecutiva en el torneo en una de las canchas más complicadas del torneo. El equipo va en ascenso y muestra notables cambios en las diferentes facetas del juego.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin clasificar)

Alfredo Saldívar

8) El joven arquero canterano hizo una gran actuación. Cuando fue requerido cumplió de gran forma, además realizo grandes atajadas en algunas jugadas.

Darío Verón

8) El defensor paraguayo volvió después de perderse el juego de la semana pasada y lo hizo de gran manera. La zaga universitaria se vio fuerte y atenta ante los embates de los chiapanecos.

Luis Quintana

8) Por segundo partido consecutivo recibió la oportunidad de ser titular en la defensa de los de la UNAM. Se mostró sólido, y junto con Verón formó una gran dupla.

Luis Fuentes

7) Parece que va regresando a su forma. Peleó cada balón que se aparecía por su zona, fue una aduana difícil de pasar por los Jaguares. Además de que aportó al ataque en algunas ocasiones. Su repunte es una de las claves del repunte felino.

José Carlos Van Rankin

6) Regresó después de su suspensión y cumplió con juego regular. En el segundo tiempo pasó a jugar en una posición más adelantada y lo hizo de buena forma. Falta que mejore en algunas facetas del juego pero va en proceso de recuperar su nivel.

Silvio Torales

6) Se siguen teniendo grandes expectativas sobre el paraguayo. Ha mostrado una leve mejora, pero aún quedan detalles por mejorar. Si llega a conectarse con Cabrera, Pumas podría tener una de las mejores medias de la liga.

David Cabrera 

8) Sin duda ha tomado su rol como el motor del equipo universitario. Las jugadas de peligro pasan por sus piernas, distribuyó el juego, y además pudo asegurar el resultado al mismo tiempo que consiguió su primera anotación de la temporada.

Jesús Gallardo

7) Este joven y habilidoso extremo ha sabido responder a la confianza que ha recibido de Guillermo Vázquez. Tomó la titularidad a partir de una lesión sufrida por el paraguayo, Dante López, y si sigue demostrando el nivel ofrecido ante Jaguares será difícil verle fuera del once inicial.

Javier Cortés

7) Cada vez es más difícil verle aquellos desbordes por la lateral derecha, ahora juega a un nivel diferente, sin embargo, fue el quien llevó las riendas del ataque felino en el segundo tiempo, incluso el generó la jugada de la segunda anotación. Aunque en algunos momentos se vio impreciso.

Ismael Sosa

9) Semana tras semana lo único que se puede concluir es que es el mejor jugador del equipo. Ha sido capaz de generar oportunidades para él y también para sus compañeros. Además consiguió su quinta anotación del torneo.

Eduardo Herrera

7) Poco a poco va recuperando su mejor forma, sin embargo, la definición sigue siendo el tema a afinar. Cumple su función como poste de maravilla, pero esto no es suficiente si quiere llegar a la Selección Nacional.

Omar Islas

6) Tuvo pocos minutos en la cancha, pero en los que participó lo hizo de buena forma. Sin duda, él y Gallardo son los encargados de demostrar que la cantera no se ha secado.

Matías Britos

6) Se ha convertido en un cambio habitual para Vázquez. Entró cuando el partido estaba definido, pero mostró liderazgo al darle pausa a los embates universitarios y ordenar a sus compañeros. Su desempeño aún no se redondea pero si sigue teniendo ese tipo de actuaciones será sólo cuestión de tiempo.

Rafael Cid

6) Realizó su debut en la primera división, y apenas tuvo minutos en el campo. No obstante, al momento de ser requerido, cumplió. Una prueba de ello fue en su primera jugada, ya que sacó el balón de la línea, lo que parecía ser el descuento de los chiapanecos.

VAVEL Logo