Guillermo Vázquez, entrenador de los Pumas de la UNAM, tiene una bocanada mas de oxígeno para conservar su puesto al mando de los felinos, tras el triunfo de 0-2 ante los Jaguares de Chiapas en la Jornada 10 del Torneo Clausura 2015 en la Liga Bancomer MX, en el Estadio Víctor Manuel Reyna 'Zoque'.  

"Íbamos a encontrar a un rival con buenos jugadores con una buena cantidad de partidos invictos, nos encontramos en la Copa y nos venció dos veces, ahora venimos decididos, nos hizo bien ganar el partido pasado y con deseos de hacer las cosas bien, dimos un partido completo y regular, nos defendimos bien y tuvimos buenas ocasiones de gol", comentó en rueda de prensa en el Estadio Zoque al término del encuentro.  

Vázquez ahora piensa en poder seguir sumando puntos para que Pumas pueda entrar en zona de clasificación, ya que después de esta victoria ascendieron al lugar 15 dentro de la tabla general.   

"Yo creo que mientras queden puntos por disputar, el equipo buscará sumar lo más que se pueda, era importante ganar de visita, nos fortalece y vamos a pelear hasta el final. Los jugadores hicieron un buen partido, hicieron las cosas bien, pero ahora a seguir trabajando", puntualizó el estratega auriazul. 

"Fue un partido completo, se defendió bien, todos corrieron, por ese lado vamos recuperando lo que habíamos dejado en el camino, falta torneo e iremos partido tras partido", aclaró.  

Para concluir, Vázquez Herrera destacó el hecho de jugar con ocho canteranos en cancha del Zoque, en donde aclara que han demostrado que tienen 'agallas' para demostrarse dentro del primer equipo de la UNAM

"La verdad, la gente de la cantera tuvo mucho participación y lo han hecho de buena manera y han aprovechado su oportunidad y deberán ganar su lugar, deberán disputar cada esférico", finalizó el entrenador del cuadro universitario.