Después de perder su quinto partido dentro del torneo Clausura 2015, el técnico de Santos Laguna, Pedro Caixinha, mostró su disgusto y enojo luego de caer por la mínima frente a las Águilas del América en el Estadio Azteca, en donde dejó en el aire su futuro como mandamás dentro del club lagunero. 

"La directiva me quiere aquí por mucho tiempo, pero yo me estoy empezando a cansar. No ves lo que trabajas en la semana". 

El estratega portugués también se dio tiempo para señalar las múltiples fallas que tuvieron sus jugadores durante los 90 minutos, así como para alabar el nivel mostrado de su cancerbero. 

Marchesín es el mejor portero de la Liga. Salvó 4 de gol. Hizo su trabajo, pero no pudo contener lo que el bloque dejó de hacer”. 

Santos, quien se encuentra en la parte baja de la tabla general con once de 30 unidades posibles, recibirá en su cancha a los pupilos del ‘Tuca’ Ferretti, encuentro que podría ser decisivo para seguir con las aspiraciones vivas de poner ingresar a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.