El próximo miércoles 18 de marzo a las 17:00 horas algunos jugadores de Monarcas estarán presentes en la Estación ferrocarril Kansas City Southern de México en Morelia para compartir un momento con los aficionados.

Como parte de las actividades extra cancha que los integrantes del equipo michoacano realizan se encuentran las firmas de autógrafos, como la organizada por uno de los patrociandores en donde la afición del Equipo de la Fuerza tendrá la oportunidad de convivir con sus ídolos.

La última vez que Monarcas realizó un evento de esta categoría en donde la afición tuvo la oportunidad de convivir con los jugadores fue en el mes de enero; en aquella ocasión estuvieron presentes Felipe Rodríguez, David Depetris, Jorge Zárate y Joel Huiqui. Esta vez el club no ha dado a conocer a los participantes que estarán presentes en la firma.  

Después de aproximadamente un mes y medio se realiza una actividad similar en donde se espera que la respuesta del público siga siendo positiva como lo ha sido en las ocasiones anteriores. 

Para los jugadores del plantel rojiamarillo es trascendental estar en contacto con la afición, por lo que este evento es de gran importancia para continuar con este vínculo entre ambos.