El pasado sábado 14 de marzo los visores de Monarcas Morelia observaron a jóvenes futbolistas en la visoría que se realizó en la ciudad de Morelia con el fin de llevarlos a formar parte de las Fuerzas Básicas del club.

La convocatoria fue dirigida a los jugadores nacidos en 2002, quienes se presentaron en las instalaciones del Centro de Formación Monarcas Morelia, ubicado en el kilómetro 7.5 de la carretera Morelia a Charo, en el Ejido de Atapaneo.

Los trabajos iniciaron a las 9:30 horas, donde los visores observaron a los nuevos talentos que se podrían unir a las Fuerzas Básicas del equipo rojiamarillo.

Todos los jóvenes que participaron en la visoria se presentaron 30 minutos antes de la hora señalada con la indumentaria especificada (playera, short y medias de color blanco, espinilleras y zapatos de futbol).

Al llegar al lugar indicado cada uno de los aspirantes a formar parte de las Fuerzas Básicas del plantel michoacano se reportó con Guillermo Árciga González, quien se encargó de realizar los registros. 

Posteriormente comenzaron las pruebas frente a los visores, en las que cada uno de los jóvenes promesas mostró sus habilidades dentro del terreno de juego con la esperanza de formar parte de esta institución.