Hérculez Gómez: "Chivas supo aprovechar"
Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Hérculez Gómez: "Chivas supo aprovechar"

Puebla perdió su primer encuentro en casa del torneo ante Chivas.

rodrigo-pena
Rodrigo Peña

El Puebla de la 'Franja' dejó ir un partido fundamental que podría decidir la permanencia en la primera división tras caer este sábado ante Chivas de Guadalajara y al finalizar el encuentro, Hérculez Gómez declaró ante la prensa sobre la actualidad inmediata del equipo poblano.

El delantero mexico-americano, quien apenas vio su primer encuentro completo con el equipo camotero en el torneo liguero se dijo dolido por la derrota: "Sí, doloroso, por el rival, por ser en casa, por cómo terminó el juego y porque regalamos nosotros esos puntos".

Asimismo, Gómez Hurtado compartió su percepción del por qué Chivas supo manejar de mejor manera el partido: "En el momento donde paramos de atacar a Chivas, nos dedicamos a defendernos más, y jugar con esa línea de 5 nos costó. Ya no sintieron la presión su línea defensiva y lógicamente hay que darle crédito al rival que supo aprovechar".

"Esto no ha terminado. Obviamente es algo duro, pero faltan siete fechas, esto no termina aún, estamos bastante conscientes de la situación y aún no hay nada definido", mencionó el ariete que lleva 6 goles en el presente torneo entre liga y copa.

Finalmente, Hérculez respondió la interrogante sobre sí al Puebla le alcanzará para salvar la categoría: "Somos Puebla. Claro, nos tiene que alcanzar. Y hay que jugar siete finales, aunque suene a cliché, pero es la verdad. Nos tocan siete finales y primero Dios nos va a alcanzar".

VAVEL Logo
CHAT