Los Correcaminos de la UAT sufrieron una dolorosa derrota en la Jornada 10 del Ascenso MX, cuando luego de ir ganando en el Carlos Iturralde Rivero de Mérida, se vieron superados con gol de último momento anotado por Aldo Polo.

La única anotación de los emplumados en el encuentro, fue de Roberto Nicolás Saucedo, quien luego del partido se vio dolido por la forma en que terminaron derrotados.

Siempre perder es feo, pero más de esta manera, pero hay que levantarse y pensar en lo que viene, todavía queda torneo y quedan muchas chances de entrar (a la liguilla) y pelear el campeonato”, dijo Saucedo.

La tribuna se vio entusiasmada con el regreso de Saucedo a Mérida, pero con otra camisa, pero “Nico” tiene gratos recuerdos de la ciudad blanca.

Los mejores recuerdos, mi esposa y mis hijos son de acá, los recuerdos siempre van a ser los mejores, siempre me da mucha alegría visitar Mérida”, añadió el argentino.

A pesar de la derrota, el pampero toma las cosas con calma, y espera obtener buenos resultados en su juego en Copa frente a Monterrey y luego levantarse en el Ascenso MX.

Esto solo fue un tropiezo, hay que levantarse, tenemos que ser fuertes de mente y ahora pensar en la copa, tratar de pasar y luego planear el juego frente a Atlante”, finalizó el delantero.