Jorge Zárate, jugador de Monarcas, sabe que la concentración debe ser un factor importante para que el equipo no siga cometiendo errores que le cuestan los 3 puntos en los encuentros. 

"Creo que el equipo debe estar concentrado los 90 minutos, no nos pueden seguir haciendo goles a pelota parada; sabemos que son jugadas que duran de 4 a 6 segundos como máximo y nos siguen haciendo daño, después ya nos cuesta abrir al equipo rival".

Además el zaguero michoacano sabe que el reto de la próxima jornada será muy complicado pues los Tuzos de Pachuca cuentan con gran rapidez en su estilo de juego y pueden ser muy peligrosos. 

"Pachuca es un equipo que ha diferencia de los Leones Negros es un poco más abierto que propone mucho para ir al frente, tiene mucha dinámica, mucha velocidad por los costados y mas porque vienen de una derrota".

Por último, el jugador del equipo rojiamarillo dijo que la confianza puede afectar en el rendimiento del plantel pero aseguró que deberán trabajar para que los resultados positivos lleguen a partir del próximo encuentro.  

"Si yo creo que la confianza ha ido afectando  un poco el rendimiento del equipo y de todos queremos ir en lo puestos de adelante pero desgraciadamente el equipo no ha caminado y tenemos los partidos que restan en los que tenemos que sumar la mayor cantidad de puntos".