David Depetris, delantero de Monarcas, aseguró que el equipo está concentrado para poder revertir la situación en la que se han estancado desde hace varias semanas pero lo primordial es regresar la confianza a todos los jugadores del plantel rojiamarillo

"Nos pega como todas las derrotas y más porque intentamos salir de la situación en la que estamos y nos vuelve a ocurrir lo mismo, nos duele pero ahora vengo con la cabeza puesta en el partido que sigue".

Después de los malos resultados que el equipo ha tenido, el fantasma del descenso comienza a acercarse pero Depetris dijo que no pueden pensar en ese tema porque puede crear desconcentraciones en el grupo que les cuesten los resultados. 

"Creo que tenemos que dejar de  pensar en lo que pasó o en lo que viene, debemos focalizarrnos en el día a día  y en el partido que sigue; no pensar en el pasado o en el problema que viene. Debemos ir pensando en el día a día , pensamos en el hoy y no distraernos y no es lo correcto".

Para finalizar, el argentino expresó que el próximo encuentro frente a Pachuca será complicado por lo que deben tener gran concentración en todas las áreas del terreno de juego para poder obtener un resultado positivo. 

"Pachuca tiene un gran equipo también, como todos los equipos de México, así que hay que tratar de ser contundentes en el ataque y solidos en defensa, además creo que esa es la fórmula que mas cuesta".