El campeón Necaxa sigue preparándose para el partido del próximo sábado cuando reciban a Mérida, en lo que será la undécima jornada del Ascenso MX. De cara a dicho encuentro, Jesús Gallardo, expresó que será una buena oportunidad para continuar en la parte alta de la clasificación. 

“Lastimosamente no se han dado los resultados sobre todo de visita, pero estamos tranquilos, sabemos que el fútbol es así, tenemos una linda oportunidad de seguir peleando en los primeros sitios el próximo sábado, hay que seguir trabajando”.

Asimismo, dejó en claro que buscarán obtener el liderato de la competencia: Nosotros queremos quedar súper líderes, nuestra mente y cuerpo están trabajando para conseguirlo y tener una gran ventaja, hay que meterle”.

El 'Chivo' tildó de fundamental el cotejo ante los Venados, pues asegura que como locales no deberán de dejar ir unidades: “Es un partido fundamental, sobre todo los de local, en casa no tenemos que dejar ir puntos y el que venga debemos sacar el resultado”.

Por otro lado, comentó que deberán salir a la cancha a brindarse al máximo desde los primeros minutos: “Desafortunadamente hemos recibido nosotros el primer zarpazo, en algunos nos ha alcanzado para darle la vuelta, pero no siempre podrá ser así, debemos salir con el cuchillo en la boca para sacar el resultado inmediatamente”.

Por último, el portero rojiblanco declaró que día a días seguirán trabajando para cerrar a tope la fase regular del Clausura 2015: Viene la recta final y hay que cerrar con todo”. Hay que seguir trabajando, tenemos que hacer cada día un poco más de lo que hemos hecho, siempre lo he dicho, el trabajo siempre es el que te da resultados”.