Los resultados no han acompañado del todo a los Lobos BUAP en el presente torneo, y sobre la marcha. el estratega Ricardo Valiño ha tenido que modificar el planteamiento de su equipo, y prueba de ello es Héctor Miguel Morales, quien de ser defensor central pasó a ser ocupado como contención en la escuadra universitaria disputando todos los encuentros desde la quinta fecha.

Por ello, previo al encuentro que sostendrán en casa ante los 'Freseros' de Irapuato, Morales Llanas recordó que en los últimos encuentros los resultados no han acompañado al conjunto licántropo: “Lamentablemente los resultados nos los han sacado en los últimos minutos, tenemos que ser más inteligentes, tenemos una revancha el viernes y esperamos sacar un buen resultado”.

“Nosotros queremos hacer lo mejor posible, al final son cuestiones del fútbol, queremos cerrar los encuentros y a lo mejor nos falta un poco de fortuna o suerte, pero esto es futbol, y esperemos el viernes retomar la confianza y ganar los tres puntos que son muy importantes”, mencionó el dorsal 19 de la 'Jauría'.

Debido a lo competido que se encuentra el certamen a esta altura, Héctor Miguel recalcó la importancia de poder seguir sumando en casa, sobre todo ante un rival que se encuentra peleando en la zona de liguilla: “Así es el torneo, tenemos que aprovechar la localía, sabemos de antemano que un buen resultado  nos catapulta en los primeros lugares, entonces tenemos que ser muy inteligentes y que no nos suceda lo de semanas anteriores”.

Finalmente, el oriundo de San Nicolás de los Garza comentó: “La presión siempre va a existir, nosotros estamos trabajando viendo los puntos clave que a lo mejor hemos dejado de hacer en los partidos anteriores. De antemano estamos trabajando fuerte, esperamos cerrar bien mañana para sacar el triunfo a como de lugar".