Ante la oportunidad brindada por el estratega Joel Sánchez para el jugador argentino Héctor Arrigo, declaró ante los medios de comunicación que fue un debut soñado pues se consiguió algo que en casi diez jornadas disputadas no se veía con claridad, un triunfo valioso para Zacatepec.

“Me siento bien, contento; se tardó mucho casi tres meses de espera para el debut, pero lo más lindo es esperar y ganar de visitante, algo que no se había dado y con un triunfo importante para el grupo".

En cuanto a su sentir por realizar dupla con Luis Landín, comentó que le fue bien, pues lograron entenderse. Además, espera repetir la hazaña implementada en su duelo anterior ante Atlante.

“Bien, con Landín ya nos conocemos bastante, estábamos esperando ese momento que nos tocara jugar juntos, se hizo de rogar pero llego al fin y de buena manera; así que fue una semana linda, tranquila y una semana completa”.

“El torneo ha sido raro, dejamos pasar muchas chances de local y bueno aún nos queda un pequeño sueño y hay que esperar lo que pase con los otros equipos, depender de los otros, pero también depende de nosotros. No sé quien será San Luis, no me fijo en ellos; si no que me fijo en nosotros que estamos bien a partir de ahora, así que a buscar de local esos tres puntos”, anexó al ser cuestionado sobre su próximo rival a enfrentar en casa, Atlético San Luis.

Por otra parte, aseveró que se encuentra en condición para disputar los 90 minutos reglamentarios, recalcando que la decisión la toma el profesor y sólo le queda esperar.

“Por supuesto, desde hace tres meses estoy para jugar 90 minutos así que esperemos lo que diga el profe y si toca jugar desde el principio o al segundo tiempo, esperaré con ansias”.

Para finalizar, afirmó que le encantaría poder mostrarle a la afición cañera de qué está hecho: “Por fin, ya le había agarrado bronca a los palcos, así que esperemos que el fin de semana me toque estar allá adentro, vivirlo distinto y que me conozcan un poco la gente de local”, finalizó.