1-0, min 51, Eddie Hernandez, 2-0, min 52, Nicolas Saucedo. 2-1, min 54, Salinas.
Resultado Correcaminos UAT - Atlante en el Ascenso MX 2015 (2-1)

Resultado Correcaminos UAT - Atlante en el Ascenso MX 2015 (2-1)

fernando-gil-aviles
Fernando Gil Avilés
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

90' Silbatazo final del arbitro Ángel Monroy Bello, Correcaminos sigue hundiendo al Potro.

54' GOOOOOOOOOOOOOOOOOL de Rodrigo Salinas descontó para el Atlante.

52' GOOOOOOOOOOL de Nico Saucedo para poner el 2 a 0 por parte de Correcaminos.

51' GOOOOOOOOOOOOOOL de Correcaminos, Eddie Gabriel Hernandez pone el 1 a 0.

Arraaaaaaaaaaaaaanca la segunda parte de este Correcaminos - Atlante en la jornada 11 del Ascenso MX.

45' Termina el primer tiempo con empate a cero goles entre Correcaminos y Atlante.

40'No se abre el marcador en el Marte R. Gómez donde Correcaminos y Atlante dispután su duelo correspondiente a la fecha 11 del Ascenso MX.

35' Siguen los balonazos en el área de Atlante para buscar a Saucedo.

30' Amonestación para Luna por parte del Atlante por dura entrada.

25' Los equipos no se hacen daño, el Atlante intenta reaccionar.

23' Sigue el partido empatao notando un poco mejor al cuadro local, en lo que va el partido.

17' Los jugadores de Atlante se ven un poco más agresivos.

15' No se hacen daño los equipos hasta ahora.

11' Amarilla para Gerardo Moreno.

8' No se hacen daño los equipos en los primeros minutos.

5' Atlante contra todo protonostico busca hacer daño por las bandas.

4' Correcaminos se lanza al ataque con buscando siempre a Saucedo.

3' Atlante le urge buscar el partido, por eso se ve un poco más aguerrido con Sonny.

2' Los tamaulipecos se muestran un tanto mejor parados en la cancha.

1' Atlante se nota con mas cautela que en los encuentros anteriores.

0'El conjunto local maneja los controles del partido.

Arranca el partido desde el Estadio Marte R. Gómez.

20:27. En este momento suena con orgullo en el "MRG" el Himno de la Universidad Autónoma de Tamaulipas

20:17. Estadisticas de estos dos equipos.

20:15. Tanto el Atlante como los Correcaminos saben de la importancia de este encuentro ya que estamos muy cerca de concluir la fase regular y por lo tanto necesitan sumar de a tres unidades si quieren seguir vivos.

Atlante ha tenido un torneo bastante irregular y tiene que apretar el paso en este cierre de temporada si no quiere quedar eliminado, y es que han disputado 10 partidos logrando ganar en tan solo 3 partidos, mientras que han igualado en 5 juegos y han perdido en 2 ocasiones, por lo que en casa no puede sumar menos de 3 unidades.

Correcaminos se encuentran peleando con todo por mantenerse en las posiciones de calificación, y es que ellos también han jugado 10 encuentros y han conseguido cosechar 5 victorias, han empatado en 3 juegos y han caído derrotados en dos juegos, así que en esta visita intentarán consolidarse en las posiciones de arriba. 

Dentro del terreno de juego Correcaminos y Atlante al tener como objetivo primordial el sacar la victoria y puntaje a su favor hará del juego un encuentro mágico, lleno de buen fútbol y de un choque por conseguir un lugar dentro de la zona de clasificación a la fiesta grande del balompié mexicano, la tan anhelada liguilla.

Este encuentro tendrá lugar en el Estadio Marte R. Gómez se encuentra dentro de la Unidad Cívica, Social y Deportiva "Adolfo Ruiz Cortines", la cual abarca una amplia extensión entre la Av. Carrera Torres y Gral. Felipe Berriozábal y del callejón 16 al 19, en una superficie de casi 90 000 m² y tiene  una capacidad para 22,000 espectadores.

Alfonso Luna "Estamos preparándonos, estamos trabajando para seguir mejorando. Hay mucha comunicación. Los únicos culpables somos nosotros y los únicos que podemos volver a la senda del triunfo".

Nicolás Saucedo quiere acceder a la liguilla“Siempre perder es feo, pero más de esta manera, pero hay que levantarse y pensar en lo que viene, todavía queda torneo y quedan muchas chances de entrar (a la liguilla) y pelear el campeonato”.

Jugador a seguir: El mediocampista argentino, Gabriel Hachen, es el hombre a seguir por parte de los Potros, quien se ha caracterizado por la eficacia en cuanto a marcar dentro del área rival situándose en el sitio 7 de la tabla individual de goleo con 4 tantos de su autoría.

Jugador a seguir: El delantero hondureño, Eddie Hernández, es una de las piezas esenciales dentro del cuadro tamaulipeco pues su tenacidad y la velocidad con la que se mueve dentro del área rival lo vuelven un ofensivo peligroso, al momento cuenta con tres goles en este Clausura 2015.

Wilson Graniolatti contento de su nueva oportunidad con Atlante “Vengo a sumar y más que nadie quiero ver al Atlante donde tiene que estar. El objetivo de todo equipo son los tres puntos, si gustan los medios para llegar a lograr los tres puntos bienvenido, si a veces  los medios para ganar los tres puntos no gustan pero los consigues, estamos en el camino, para eso venimos".

Ricardo Cadena cree que la contundencia es el peor enemigo de su equipo"Nos falto contundencia y pisar con mayor continuidad el área, porque las veces que lo intentamos cuándo manejamos la pelota, circulamos, los llevamos a su territorio y ya no encontramos la claridad, no quiero pensar que el factor haya sido la cancha porque ellos intentaron lo mismo".

Atlante se sitúa en la décima posición de la tabla general estancados con los mismos 13 puntos que su rival en turno, por eso la vitalidad de este encuentro que los pueda sacar del bache.

Correcaminos marcha en la posición 9 de la tabla general con apenas 13 puntos en lo que va de la competencia y sobre todo lejos de los primeros puestos que lo alejan de la liguilla del certamen.

En ese encuentro los Potros salieron a buscar desde el principio el marcador pero no contaron con el gran despertar que tuvieron los cañeros en la misma casa de Atlante para dejarlos fuera de los lugares de clasificación.

Atlante viene de perder 3 goles a 0 ante Zacatepec en la jornada anterior del Ascenso MX, aquel encuentro tuvo lugar en el Estadio Andrés Quintana Roo, este encuentro sirvió para el despertar de los cañeros y para el hundimiento de los potros.

En ese encuentro los tamaulipecos fueron derrotados por marcador de 2 goles a 1, con arbitraje de Diego Montaño y que fue encuentro de muchos contrastes ya que el Correcaminos empezó ganando el juego y al último minuto se les fue el resultado.

Correcaminos encarará este partido, tras haber perdido la jornada anterior frente a los Venados de Mérida en calidad de visitante, este encuentro tuvo lugar en el Estadio Carlos Iturralde  en Mérida.

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL México! Bienvenidos a la retransmisión del partido Correcaminos - Atlante , correspondiente a la fecha 11 del torneo Clausura 2015 en el Ascenso MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Marte R. Gómez a partir de las 20:30 hrs.

VAVEL Logo
CHAT