La recta final del torneo, ya empieza. Por lo cual, ambos conjuntos tienen diferentes propósitos, el local tiene prohibido perder si es que quiere tener la remota oportunidad de conseguir su clasificación en el ascenso, en tanto que los visitantes aunque tienen una buena posición buscarán no confiarse puesto que la tabla se encuentra demasiado apretada y un punto de diferencia o la cantidad de goles será fundamental.

Obligación de reivindicarse con su afición, con esa loza cargará el conjunto burel el próximo domingo. Pues en el presente torneo, no han visto la victoria en el mundialista Neza 86. El cuadro “Rojo” está por cumplir un año de fundación donde todavía parece pagar la novatez, pues no ha sabido dar golpes de autoridad en la división. Lo que le depara al conjunto dirigido por Ricardo Fernández después de este juego, es un partido contra UTNeza, duelo en el que se está empezando a nacer una rivalidad importante entre ambas escuadras mexiquenses.

VS

11 Posición de Grupo 6
11 Puntos Obtenidos 17
0 Puntos como Local 13
11 Puntos como Visitante 4
9 Goles a Favor 18
13 Goles en Contra 8

¿Cómo llegan?

Las dudas matan y en Toros Neza lo saben perfectamente. El cuadro burel tiene una “brujería” jugando en calidad de local de la cual buscarán salir cuando enfrenten al conjunto cementero que es de los mejores en el certamen en general. Los nezatlenses parecen reaccionar mejor de visitante, o al menos la diosa fortuna los ha acompañado en sus salidas fuera del Estado de México. El último resultado que tuvieron fue ganarles a unos prácticamente descendidos Atlético Coatzacoalcos por la mínima diferencia en el “Rafael Hernández Ochoa”, mientras que en calidad de local perdió contra Atlético Chiapas 1-2, en juego donde la falta de puntería fue factor.

En tanto, Cruz Azul Hidalgo es firme en la convicción de conseguir la liguilla por el ascenso de la cual no pierden el objetivo, debido a que es de los constantes invitados a la fiesta grande del certamen. Los cementeros vienen de ganar en condición de local por marcador de 3-1 contra los Albinegros de Orizaba en el Socum, mientras que en su última visita en Boca del Rio, empató sin anotaciones contra el conjunto de Atlético Veracruz.

Hombres a seguir:

El delantero mexiquense, Jesús Rivera, providente de la cantera de Monarcas Morelia. En las últimas fechas, ha demostrado el olfato goleador, salvando con sus goles al conjunto astado.

La confianza del cancerbero cementero Marco Bucio, es fundamental pues tiene a los de “Cuidad Cooperativa” en los primeros puestos del grupo 2 de la Segunda Premier en lo que va del actual torneo.