El cancerbero leonés recién recibió la convocatoria del ahora técnico de la selección estadounidense Jürgen Klinsmann para enfrentar sus compromisos amistosos en la próxima fecha FIFA. William se mostró contento y agradecido con la oportunidad que le brindó el técnico alemán y aseguró que irá a competir por un lugar en el combinado estadounidense.

Yarbrough se une a la lista que conforman Eric Wynalda y Marcelo Balboa, como los tres convocados a selección del primer equipo del bajío, ya que Dennis Flores ya recibió un par de llamados pero él es parte de las juveniles del conjunto Esmeralda y aún no es considerado por el primer equipo, al menos por Juan Antonio Pizzi.

Eric Wynalda y Marcelo Balboa fueron jugadores históricos para la selección estadounidense, ambos dejaron una huella en el futbol de ese país. Wynalda fue el anotador del primer gol en la historia de la MLS, además se retiró siendo el máximo goleador de la selección al haber anotado 34 goles en 106 partidos. El delantero jugó muy poco con los Panzas Verdes, lo hizo en el año 1999 donde solo participó en cinco encuentro y marcó tres goles.

Por su parte, Balboa llegó en la temporada 1994-1995 para los Esmeraldas, donde durante su estancia en el bajío marcó tres anotaciones. Marcelo fue capitán estadounidense y catalogado dentro de los jugadores leyenda de la MLS, ya que disputó tres mundiales consecutivos; Italia 1990, EUA 1994 y Francia 1998.

Así es como estos jugadores fueron fundamentales para formar los inicios de la MLS y darle poderío a su selección, Yarbrough llegará como la nueva generación junto con el juvenil Dennis Flores que ya ha sido convocado por las inferiores y por el combinado dirigido por Klinsmann. Ambos jugadores con gran ánimo y con las ganas de seguir siendo considerados para pelear un puesto dentro de la próxima justa mundialista