Al medio día de este viernes, arribaron jugadores y cuerpo técnico de Monarcas a TV Azteca Ajusco en la Ciudad de México, para tener una comida con directivos del equipo, entre ellos Álvaro Dávila, Pablo Boy y Mario San Román.

Los altos mandos decidieron organizar el convivio para que el equipo sintiera el respaldo de la televisora, debido a los últimos rumores sobre una posible venta o un cambio de sede a partir de la adquisición del Atlas, el año pasado.

Tras la comida, Mario San Román dijo que la empresa no ha perdido interés por el club michoacano: "No podemos descuidar un negocio, el equipo finalmente forma parte de todos los negocios que tiene Grupo Salinas y bajo la filosofía del señor Salinas nunca se descuidaría un negocio".

Sobre la posible venta de alguno de los dos equipos debido a los reglamentos de la Liga MX, el Director General de TV Azteca señaló: "No, la filosofía es que todos los negocios tienen que ser rentables y no es que uno sea más o menos, se tiene que luchar para que todos dejen dinero y por eso es el interés de que hoy los jugadores estén aquí y por eso también nosotros estamos aquí".

Mientras tanto, Pablo Boy también habló para los medios donde aclaró que la venta de Morelia no está prevista: "Nunca se nos ha dicho que el equipo se va a vender". Añadió que los errores de los últimos torneos no han sido intencionados: "Pedimos una disculpa a la afición, ha habido muchos errores pero no han sido malintencionados".

Los dirigidos por Roberto Hernández ya se encuentran en Pachuca, Hidalgo para disputar su duelo de mañana correspondiente a la Fecha 11 ante los Tuzos a las 20:06, duelo que podrás seguir en nuestra tradicional retransmisión en VAVEL.com.

VAVEL Logo
Sobre el autor