Visita en el Ajusco
Foto: (Agencias)

Visita en el Ajusco

El plantel de Monarcas junto con el cuerpo técnico visitó las instalaciones de TV Azteca Ajusco donde tuvieron una comida con altos mandos.

vavel
VAVEL

Al medio día de este viernes, arribaron jugadores y cuerpo técnico de Monarcas a TV Azteca Ajusco en la Ciudad de México, para tener una comida con directivos del equipo, entre ellos Álvaro DávilaPablo Boy y Mario San Román.

Los altos mandos decidieron organizar el convivio para que el equipo sintiera el respaldo de la televisora, debido a los últimos rumores sobre una posible venta o un cambio de sede a partir de la adquisición del Atlas, el año pasado.

Tras la comida, Mario San Román dijo que la empresa no ha perdido interés por el club michoacano: "No podemos descuidar un negocio, el equipo finalmente forma parte de todos los negocios que tiene Grupo Salinas y bajo la filosofía del señor Salinas nunca se descuidaría un negocio".

Sobre la posible venta de alguno de los dos equipos debido a los reglamentos de la Liga MX, el Director General de TV Azteca señaló: "No, la filosofía es que todos los negocios tienen que ser rentables y no es que uno sea más o menos, se tiene que luchar para que todos dejen dinero y por eso es el interés de que hoy los jugadores estén aquí y por eso también nosotros estamos aquí".

Mientras tanto, Pablo Boy también habló para los medios donde aclaró que la venta de Morelia no está prevista: "Nunca se nos ha dicho que el equipo se va a vender". Añadió que los errores de los últimos torneos no han sido intencionados: "Pedimos una disculpa a la afición, ha habido muchos errores pero no han sido malintencionados".

Los dirigidos por Roberto Hernández ya se encuentran en Pachuca, Hidalgo para disputar su duelo de mañana correspondiente a la Fecha 11 ante los Tuzos a las 20:06, duelo que podrás seguir en nuestra tradicional retransmisión en VAVEL.com.

VAVEL Logo
CHAT