Luego de la victoria ante el Campeón de este viernes y tras aportar solidez defensiva y un gol ante América, Leiton Jiménez se dijo feliz por este gran resultado para Veracruz, que los acerca al objetivo de eludir el descenso.

Primeramente, el colombiano reconoció la dura aduana que ha sido Veracruz en la campaña, al tiempo que se dijo satisfecho por la gran relación entre el equipo y los aficionados: "Gracias a Dios se puede ganar a un rival difícil que le ha costado jugarnos, al equipo esta temporada casi nadie le ha podido ganar; hoy pudimos ganar y por una buena cantidad de goles, así que nos vamos felices de la cancha (...) Nos hace felices saber que esta comunión de equipo y afición esta muy bien; hoy les damos un gran triunfo y todos salieron contentos, es nos hace más felices a nosotros".

Pero, Leiton está consciente de que aún falta mucho, y que Veracruz no está salvado matemáticamente: "Aunque nosotros pensamos en Liguilla tampoco dejamos de pensar en el descenso porque aún no nos hemos salvado. Dimos un paso importantísimo hoy que nos pone más cerca, esperamos hacerlo lo más pronto posible y ahora sí enfocarnos en lo que va a ser la Liguilla y lo que viene para Veracruz".

Por último, el cafetalero expresó sus objetivos personales para lo que resta del Clausura: "Quiero seguir dándole solidez al equipo, seguir siendo un gran referente y dar seguridad, obviamente quiero quedar entre los mejores defensas del torneo; necesito seguir trabajando, queda mucho torneo y esperamos finalizar de la mejor manera", sentenció.