Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir con nosotros el minuto a minuto del partido entre Chiapas y Leones Negros. En breve podrás encontrar la crónica del partido en nuestro portal. Buenas noches.

Con gol de Luis 'Chaka' Rodríguez, Jaguares se lleva tres puntos muy valiosos del Jalisco; por su parte, el panorama nuevamente se complica para la U de G, que esperará resultado del Puebla para saber quién termina en el fondo de la porcentual.

¡Termina el partido en el Estadio Jalisco! Leones Negros cae por la mínima diferencia ante Jaguares de Chiapas.

92' Por constantes reclamos, Alfonso Sosa es expulsado del partido. Jahir Barraza es amonestado por el mismo motivo.

90' Se agregan cuatro minutos de tiempo de compensación.

87' Sergio Bueno quema su último cambio, sale Silvio Romero e ingresa Gabriel Farfán en su lugar.

85' Último cambio de Leones Negros. Sale Jairo González e ingresa Jahir Barraza.

79' ¡Perdona Chiapas! Silvio Romero le pone medio gol a Isaac Díaz, quien de manera increíble falla su disparo cuando se encontaba solo frente al arco del 'Gansito'.

79' Segundo cambio de Chiapas, sale Avilés Hurtado e ingresa Christian Bermúdez.

78' Tarjeta amarilla para Félix Araujo tras una falta sobre Andrés el 'Rifle' Andrade.

77' Buena jugada individual de Jesús Misael Vázquez, que termina la jugada con un disparo que termina en la posición del 'Matute' García.

75' La UDG ya inclina el partido a su favor, parece cerca el tanto del empate; el partido ya se juega en terreno del jaguar.

71' Serie de tiros de esquina a favor de Leones Negros que no logran aprovechar, Jaguares ya controla el esférico.

67' Primer cambio de Chiapas, sale con molestias en el tobillo Matías Vuoso, en su lugar ingresa Isaac Díaz.

64' ¡Matute! Sergio García salva con una gran atajada tras un disparo de Jonathan Gonzáles; muy cerca la U de G del empate.

63' Pase filtrado de Alatorre para Jonathan Gonzáles, quien desde línea de fondo manda un servicio al área que termina en tiro de esquina.

59' Centro al área que busca la llegada de Fidel pero aparece mejor el 'Matute' para achicar y ahuyentar el peligro de su meta.

56' Tarjeta amarilla para Fidel Martínez por una falta sobre David Muñoz. Al mismo tiempo, cambio de la U de G, sale Juan Anangonó entre abucheos e ingresa Jesús Vázquez.

54' Jugada peligrosa de Leones Negros, Marcelo Alatorre ingresa al área y el balón rebota en la mano de Diego de la Torre, quien la tenía pegada al cuerpo; todo el equipo melenudo reclama, especialmente Leandro Cufre que es amonestado.

50' Gran jugada de Chiapas, Matías Vuoso ingresa al área y cuando se prepara para disparar, aparece Jairo González para salvar con una excelente barrida.

45' Leones Negros realizó su primer cambio para el complemento; sale Jorge Hernández e ingresa Rodolfo Vilchis.

¡Arranca la segunda mitad entre Leones Negros y Jaguares!

¡Termina el primer tiempo en el Estadio Jalisco! Con gol del 'Chaka' Rodríguez, Chiapas vence por la mínima a la U de G.

45' ¡Perdona Fidel! Cerca de empatar Leones Negros tras un centro al ára que remata completamente solo Fidel Martínez, quien de manera increíble erra su disparo con la testa. Se agregaron dos minutos de compensación.

44' ¡Avilés! Gran jugada individual de Avilés Hurtado, que culmina con un disparo que pasa por un lado de la meta jalisciense.

41' Disparo de larga distancia de Jairo González que pasa muy por arriba del arco de Jaguares.

38' Tarjeta amarilla para Emiliano Armenteros, luego de una falta sobre Jonathan Gonzáles.

37' Contragolpe de Chiapas comandado por Avilés Hurtado; Marcelo Alatorre corta el avance de peligro y es amonestado.

33' Tarjeta amarilla para Jairo González tras una mano en las afueras del área, cerca del banderín de tiro de esquina; oportunidad a balón parado para Chiapas.

31' Tiro libre a favor de Leones Negros, oportunidad de peligro que desaprovecha Jairo González con un disparo que pasa muy por encima de la meta chiapaneca.

28' Muy cerca Jaguares de incrementar su ventaja tras un disparo de Romero que pasa apenas arriba del arco melenudo.

22' Disparo de Silvio Romero que salva el 'Gansito' con un gran manotazo; el rebote cae en Luis Rodríguez, que manda un riflazo para abrir el marcador y poner arriba a la visita.

¡GOOOOOOOOOOOOOOL de Jaguares! ¡Gol del 'Chaka' Rodríguez!

18' Pase filtrado para Vuoso pero la zaga universitaria logra contrarrestar al delantero chiapaneco, que termina por perder el esférico dentro del área.

13' ¡Se salva Chiapas! Potente disparo de Marcelo Alatorre que hace vibrar las redes del arco jaguar pero por fuera del campo; gran sector de la afición incluso coreó el gol a favor de Leones.

9' ¡Cerca Leones Negros! Juan Anangonó ingresa al área desde el sector derecho y manda un disparo cruzado que pasa apenas por un lado de la cabaña del 'Matute' García.

7' Asistencia del 'Rifle' para Avilés, quien tras dejar atrás a un par de zagueros, adelantó demasiado el esférico permitiendo la salida de Hernández.

3' Se salva la U de G; pase filtrado para Vuoso por izquierda que manda gran diagonal que no logran conectar ni Avilés Hurtado ni Silvio Romero. Hernández ya controla el esférico.

1' Primera apoximación de Chiapas que corta sin problemas Humberto Hernández. Arranque intenso en Guadalajara.

¡Arranca el partido en el Estadio Jalisco! Leones Negros recibe a Jaguares de Chiapas en la fecha 11 del Clausura 2015.

20:58 "El 2 de abril, es el día mundial del autismo; el Futbol Mexicano se suma a esta causa. Juega limpio y siente tu Liga", las palabras de un niño ante el silbante y los capitanes del encuentro.

20:56 Ya saltan al terreno de juego los veintidós futbolistas que arrancan esta noche, se escucha el himno de la Liga MX en medio del protocolo de la misma.

20:50 "Estamos con nuestra gente, estamos en casa y tenemos que hacer pesar el estadio", dijo el técnico melenudo Alfonso Sosa, previo al arranque del partido.

20:45 Ambos equipos calientan en la cancha del Estadio Jalisco. (Foto: Jaguares)

20:32 Por otro lado, Sergio Bueno tiene como opciones de cambio a: Oscar Jiménez, Christian Bermúdez, Franco Arizala, Adrián Marín, Isaac Díaz, Alan Zamora y Gabriel Farfán.

20:30 En el banquillo universitario, Alfonso Sosa cuenta con: Iván Vázquez, Héctor Reynoso, Giovanni León, Jahir Barraza, Christian Díaz, Rodolfo Vilchis y Jesús Vázquez.

20:28 Por su parte, Jaguares de Chiapas manda como titulares a: Sergio García, David Muñoz, Édgar Dueñas, Diego de la Torre, Andrés Andrade, Horacio Cervantes, Avilés Hurtado, Luis Rodríguez, Silvio Romero, Matías Vuoso y Emiliano Armenteros.

20:26 Leones Negros salta al terreno de juego con: Humberto Hernández, Marcelo Alatorre, Marc Crosas, Juan Anangonó, Fidel Martínez, Félix Araujo, Luis Télles, Leandro Cufre, Jairo González, Jorge Hernández y Jonathan Gonzáles.

20:25 Todo listo para el arranque del partido desde el Estadio Jalisco, ya están disponibles las alineaciones oficiales del partido.

El último enfrentamiento entre Leones Negros y Jaguares de Chiapas fue en el torneo Apertura 2014, partido que finalizó con un empate a un gol en el Estadio Zoque.

Previo a este partido, el defensor jaguar Edgar Dueñas reconoció será un duelo complicado: "Es un partido importante y seguramente muy complicado por el equipo que es y por lo que representa también para ellos por esa problemática por la que están inversos".

El defensor melenudo, Leandro Cufré, espera que el gran momento anímico de Leones Negros se mantenga a lo largo del torneo: “Esperemos que la carga anímica dure hasta el final, y hay que defender esto a muerte, hay que jugar con el cuchillo entre los dientes, esa es la actitud para pelear lo que estamos jugando".

Será la primera ocasión que juegan en Guadalajara en Liga, dado que el año pasado, disputaron un partido de la Copa Jalisco, donde los del Sur se llevaron el partido con un marcador de 3 goles a 2, resultado que desearán repetir, pues con la pérdida de su invicto en casa y su reciente eliminación de la Copa MX frente a las Chivas, querrá salir de su tormento con tres puntos en la bolsa.

Siempre hay una primera vez y este sábado en el Estadio Jalisco, se vivirá un duelo inédito, cuando Chiapas se enfrente a unos Leones Negros enrachados.

Atentos a Avilés Hurtado: De 11 goles que ha anotado el equipo, Hurtado se encargó de meter cinco, es el elemento con más tantos en su haber, y es el tercer jugador con mayor cantidad de dianas en el marcador.

Atentos a Fidel Martínez: No es únicamente el máximo goleador del equipo. No sólo es el cuarto anotador con más goles en el torneo. Es el jugador emblema del conjunto Universitario, es el elemento clave de Sosa. En tres de las cuatro victorias, el ecuatoriano se ha hecho presente.

Ambos equipos únicamente se han enfrentado en una ocasión; el resultado fue un empate durante el Apertura 2014.

Jaguares llega luego de una dolorosa derrota ante Pumas en el Estadio Zoque, buscarán dar vuelta de página y sumar para meterse de lleno en la lucha por la clasificación.

Por su parte, el conjunto chiapaneco se encuentra con 12 puntos, luego de tres victorias, tres empates y cuatro descalabros.

El último encuentro del cuadro melenudo fue en calidad de visitante ante Monarcas Morelia; con anotación de Fidel Martínez se llevaron el triunfo por la mínima diferencia en territorio michoacano.

El conjunto de la Universidad de Guadalajara llega a este partido luego de tres victorias consecutivas, con 13 unidades, resultado de cuatro victorias, un empate y cinco derrotas.

¡Buenas noches a todos los lectores de VAVEL! Bienvenidos a la retransmisión del partido Leones Negros - Jaguares de Chiapas , correspondiente a la 11ª jornada del Clausura 2015 de la Liga Bancomer MX. El encuentro tendrá lugar en el Estadio Jalisco a partir de las 21:00 horas.