A pesar de que en sus últimos encuentros los Xolos de Tijuana se habían caracterizado por mantener un esquema ordenado, esta noche los fronterizos fueron dominados ante la Máquina Celeste de la Cruz Azul, encuentro que culminó dos goles contra uno.

Sobre el accionar de su equipo,  su estratega, Daniel Guzmán, afirmó que no le gustó el fútbol mostrado por lo que espera que durante el receso de torneo, puedan mejorar algunos aspectos.

"El equipo no estuvo fino con la pelota, la perdíamos muy fácil y ellos rápidamente aprovechaban las bandas para mandar los centros, situación que nos puso en constante peligro durante todo el encuentro".

Xolos, quien jugó con un hombre de más los últimos 20 minutos, no pudo aprovechar su superioridad, algo que deja a Guzmán con un sabor amargo, pues detalló que el equipo tiene hombres de gran experiencia que pueden revertir esta situación.

"Parecía que íbamos a dar la vuelta al marcador pero lamentablemente se desgarra Ricardo de Jesús y el partido se convierte de ida y vuelta, en donde ellos supieron aprovechar la situación y se quedaron con los tres puntos".

Para finalizar, el entrenador fronterizo aclaró que esta derrota no cambiará el ambiente que se vive dentro del plantel, pues indicó que todos están enfocados en los mismos objetivos que es avanzar a la Fiesta Grande del fútbol mexicano.