Los jugadores de Monarcas, Armando Zamorano y Erick Aguirre, fueron convocados a la Selección Mexicana Sub 22 y Sub 20 para los juegos de preparación que sostendrán en los próximos días.

De regreso al Tricolor

La última convocatoria en la que Zamorano defendió la casaca de la Selección fue en noviembre del 2014 en los Juegos Centroamericanos y del Caribe donde ‘el tri’ se colgó la medalla de oro al vencer a Venezuela.

Ahora, Zamorano recibió el llamado por parte del Director Técnico de la Selección Nacional Sub 22, Raúl Gutiérrez, para el partido contra Brasil, el próximo 29 de marzo en São Luís, Brasil.

La escuadra Tricolor se encuentra en la preparación para el Torneo Esperanzas de Toulon, que se celebrará  en mayo próximo, así como para los Juegos Panamericanos Toronto 2015, en julio.

Zamorano y el combinado mexicano viajarán a territorio brasileño el miércoles 25, mientras que el encuentro se realizará el domingo 29 de marzo a las 17:00 horas locales. El regreso a tierras mexicanas se tiene programado para el 30 de marzo.

De gira por Europa

(Foto: Agencias)

Erick Aguirre continuará con su preparación, después de que en enero de este año formara parte del combinado que consiguió el campeonato del Premundial de la CONCACAF en Jamaica y con esto el pase al Campeonato del Mundo de la categoría Sub 20.

Es por eso que Aguirre participará en una Gira por Europa, donde México Sub 20, dirigido por Sergio Almaguer, enfrentará a Inglaterra el 25 de marzo, a Hungría el 28 de marzo, mientras que el último duelo amistoso será ante Austria el lunes 30; para volver a México el 31 de marzo.

Estos partidos forman parte de la preparación del plantel rumbo a la Copa Mundial Sub 20, que se desarrollará en Nueva Zelanda del 30 de mayo al 20 de junio del año en curso.