A pesar de que en estos momentos se encuentra representado a la selección de futbol de Estados Unidos, el director técnico del Tricolor, Miguel Herrera, no descartó un posible llamado en un futuro de William Yarbrough, cancerbero de los Esmeraldas de León.

Valoramos muy bien al jugador que estamos viendo, si está por encima de lo que tenemos acá ya lo estaríamos llamando. No abandonamos el caso de Yarbrough, ojalá le vaya bien, pero es un partido amistoso, si hay necesidad nos pondremos a platicar con él”.

Yarbrough, de 26 años y quien ya fue bicampeón de la Liga MX, fue considerado por Jurgen Klinsmann para participar con el selectivo de las barras y las estrellas en su gira por Europa, en donde sostendrán un par de partidos amistosos frente Dinamarca y Suiza.

Sobre la convocatoria a la selección norteamericana de algunos mexicanos que cuentan con la nacionalidad estadounidense, el ‘Piojo’ no quiso entrar en polémica y aseguró que también existen visores de nuestro país que se encuentran buscado talento en el país vecino.

Tenemos un seguimiento para los que hay en México y los que hay en Estados Unidos, y en un momento dado podemos llamarlos de acá para allá”, concluyó.