Después de que la directiva de Santos, encabezada por Alejandro Irraragori, confirmara la continuidad de Pedro Caixinha como estratega, los jugadores se mostraron contentos y comprometidos con el portugués y su proyecto.

Uno de los que habló al respecto, fue el defensor central Néstor Araujo, quien no ocultó su alegría por la decisión que tomaron los directivos santistas:

"Estamos muy contentos con que Pedro se quede, la verdad, el grupo está unido, es lo que necesitamos, estar bien, juntos, compactos y salir adelante, porque nadie va a sacar esto adelante, sólo nosotros".

El ex jugador de Cruz Azul, también habló de lo que ellos pueden hacer para revertir el mal momento que atraviesa el equipo: "Hay que trabajar más, correr más, ser inteligentes, mejores en lo táctico, defender a muerte esos últimos minutos y meter las que tengamos".

Para Araujo, la actitud del equipo no es el problema, ya que considera que los de la comarca siempre han tenido ganas de salir adelante, aunque en los últimos partidos no les ha alcanzado.

“El equipo ha querido, tiene actitud buena, metemos siempre y no nos ha alcanzado, es la realidad, así que debemos meter más, porque si nos quedamos ahí será peor, hay que darle para el frente, con cuerpo técnico, directiva y afición”, finalizó.