El Director Técnico de Monarcas Morelia, Roberto Hernández, comentó la intención de realizar algunos entrenamientos en la ciudad de Uruapan durante la semana pasada. 

“La actitud siempre ha estado bastante bien, pero sí se trabajó la integración. Cuando tienes tanta gente en un equipo suele ser difícil, y esto nos sirvió bastante porque tenemos ideas claras y el objetivo también; lo veremos plasmado en el siguiente partido”.

Hernández explicó los beneficios que la escuadra purépecha pudo rescatar al tener algunos días fuera de la capital michoacana. 

“Les quisimos cambiar un poco el escenario de todos los días, la rutina y eso viene bien. De todo eso, la intención era tenerlos juntos, integrarlos y armarlos a todos como un equipo”.

El estratega monarca indicó que el conjunto saldrá a la cancha a buscar vencer en todos los partidos que restan del Clausura 2015, pensando en escalar posiciones.

“Debemos sacar la mayor cantidad de puntos posibles, ese siempre ha sido el objetivo desde el principio. Nos pusimos una meta que cada vez se va complicando, pero no bajaremos los brazos y los chicos lo saben”.

Con respecto a la posibilidad de llegar a la liguilla, Hernández aceptó que cada vez es más complicado pero seguirán pensando en la posibilidad de llegar a la 'Fiesta Grande del Futbol Mexicano' tratando de conseguir la mayor cantidad de puntos posibles. 

“Cada vez se aleja más, empezamos con una diferencia de 6 puntos y hoy hay un poco más de esa diferencia. La idea es sumar los puntos que más se puedan, para al final ver dónde estamos ubicados”.