Veracruz busca paso a paso cumplir los objetivos
(Foto: Imago7)

Veracruz busca paso a paso cumplir los objetivos

Los escualos se encuentran en el segundo lugar en la tabla general a un solo punto de líder general, Xolos de Tijuana. Con un triunfo ante Tigres en la Jornada 12, estarían a un paso de lograr el objetivo de salvarse del descenso y seguir un año más en la Liga MX.

Cristian-Poot
Cristian Poot

Los Tiburones Rojos de Veracruz pasan por un gran momento, por lo que los objetivos planteados desde el inicio del Torneo Clausura 2015, buscarán cumplirlos paso a paso. Actualmente, después de once jornadas disputadas, se encuentran en la segunda posición en la tabla general con 22 unidades, producto de seis victorias, cuatro empates y una derrota, y están a un solo punto del líder general del torneo, Xolos de Tijuana.  

Los escualos esperan cumplir su primera meta, que es evitar el descenso. Se encuentran en zona de calificación para entrar a la fiesta grande y pelear por el campeonato, por lo que ahora no piensan en una posible liguilla; su prioridad es alejarse de la porcentual y seguir manteniéndose en el máximo circuito.

De tal manera, el descanso de la liga con motivo a la fecha FIFA les vino bien, pues les ayuda a preparar su estrategia y llegar con buenas condiciones a la Jornada 12 frente Tigres, porque consiguiendo un triunfo en su visita al Estadio Universitario, estarían a un paso de lograr el objetivo de seguir un año más en el balompié mexicano y así, pensar en su siguiente objetivo: la liguilla del Clausura 2015

Posteriormente, de regresar con el triunfo ante el América durante la Jornada 11, eso motiva a los escualos a seguir cumpliendo los objetivos y, por lo tanto, para el mediocampista de Veracruz, Édgar Andrade, se centra en buscar la victoria ante Tigres.

Gracias a Dios se nos dio un buen resultado, salimos contentos todos y nos ayuda a seguir pensando en el primer objetivo, como nos lo planteamos desde la misma pretemporada que es el tema del descenso, ya vendrán otras cosas importantes para el equipo, pero mientras matemáticamente no estamos fuera del descenso, tenemos que seguir bien concentrados pensando en ese tema y hasta el momento el equipo lo ha resuelto bien”, enfatizó Andrade.

Veracruz luchará en los próximos juegos por los tres puntos, ya que aún restan seis jornadas en la competencia, por lo que el buen paso que llevan en el torneo, se tendrá que reafirmar cuando enfrenten a Tigres, que es un equipo no tan fácil cuando juegan en casa y buscarán a como dé lugar la victoria: “Nosotros tenemos que pensar partido a partido y sacar los tres puntos. El equipo se ha mantenido durante todo el torneo con una buena racha, sabemos que éste partido va a ser complicado, sabemos que es un buen equipo, pero nosotros venimos haciendo bien las cosas y vamos a tratar de ir a hacer un buen partido allá”, finalizó el jugador. 

VAVEL Logo
CHAT