A fin de promover una sana convivencia entre niños y niñas, en la que estén presentes valores como el respeto, la tolerancia, equidad, entre otros, Monarcas Morelia se unió al DIF Michoacán para presentar la Copa Difútbol “El color de los Valores”, evento en el que se busca fomentar dichos valores a través del fútbol.

La Presidenta del Sistema DIF Michoacán, la Dra. Catherine Ettinger, la Directora General del Sistema DIF Michoacán, Mtra. Mariana Sosa Olmeda y la Directora de Comunicación, Mercadoctenia y Comercialización de Monarcas Morelia, Lic. Elda Hernández Silva, fueron las encargadas de presentar dicha Copa.

Durante la presentación se anunció, entre otras cosas, la fecha y lugar en los que se disputaría la Final de la Copa Difútbol, la cual tendría lugar en la cancha del Estadio Morelos el 18 de abril. Asimismo, se dieron a conocer los beneficios que obtendrán quienes asistan a Morelia para la fase final, pues podrán asistir al partido contra el conjunto de Cruz Azul, a realizarse el 17 de abril; además, 3 niñas y 3 niños podrán ser abanderados en el Protocolo inicial de la Liga MX.  

Finalmente, se informó que los jugadores de las Fuerzas Básicas de Monarcas, así como la mascota del equipo, Súper Monarca,  estarán presentes en la premiación del certamen.

De esta manera, la institución ha mostrado su compromiso con la sociedad michoacana, buscando actividades para beneficiar a la comunidad por medio del deporte. 

VAVEL Logo
Sobre el autor