México y Paraguay se vuelven a ver las caras luego de cuatro años. Aquella vez, California fue testigo de la victoria del Tri por marcador de tres goles por uno.

Este será el choque número 17 entre ambas escuadras; en las anteriores dieciséis, México ha salido avante en siete ocasiones por cuatro de los guaraníes y solo cinco empates.

La albirroja está en duda todavía sobre si podrá o no contar con su capitán y goleador Roque Santa Cruz, ya que, el delantero que milita en Cruz Azul aún tiene algunos problemas con la lesión que acarrea desde hace unas semanas.

Por su parte, México también tendrá algunas bajas por circunstancias personales y de lesión, ya que, Guillermo Ochoa, Andrés Guardado y Jesús Corona aunado a las salidas previstas tanto de Miguel Layún y Héctor Herrera, los cuales fueron pedidos antes de tiempo por sus respectivos equipos.

Los entrenadores

“Ante México queremos demostrar de lo que somos capaces de hacer”, declaró el mandamás Ramón Díaz, luego de que el partido pasado empató ante Costa Rica, lo cual dejo un buen sabor de boca para los guaraníes.

Miguel Herrera ha estado envuelto en polémica, debido a que durante estos partidos ha estado probando jugadores para los torneos que se aproximan (Copa Oro y Copa América).

Debut

Los aztecas estarán estrenando portero esta noche luego del regreso de Guillermo Ochoa a España por motivos extra cancha.

Lluvia de goles en Copa América

Dentro de los últimos partidos, el duelo por los Cuartos de Final de la Copa América 2007 es de los más recordados por la afición mexicana, ya que, el 'Tri', derrotó por marcador de 6-0 a los guaraníes.

Jugadores a seguir

Raúl Jiménez, el delantero de lo colchoneros tiene que demostrar que tiene buen nivel para competir por un puesto dentro del plantel de Miguel Herrera, el artillero cuenta con gran disparo de larga distancia aunado un gran cabeceo dentro del área.

Edgar Benítez, el delantero conoce a la perfección el fútbol mexicano, por su velocidad y disparo de media distancia es un peligro tanto por las bandas como por el centro del terrono de juego.

Probable alineación