Los Alebrijes de Oaxaca tienen puesta la mira en vencer a los Estudiantes de Altamira el próximo sábado, en un duelo donde se jugarán sus aspiraciones para clasificar a liguilla.

Por ello, Fernando Madrigal, elemento del medio campo oaxaqueño, aseguró que deberán ganar sin pretextos: "Es un partido trascendental para todos nosotros, para nuestras aspiraciones, es de ganar o ganar y con el apoyo de nuestra gente tenemos que salir a ganar y ya esperar contra Coras jugarnos el pase a la liguilla".

Recalcó que al equipo oaxaqueño le cayó bien la pausa que hubo en el Ascenso MX por la fecha FIFA: "Trabajamos mucho, ya todos nos enfocamos en lo que tenemos que hacer, que es ganar los dos partidos, porque no nos queda de otra; de verdad cayó muy bien en todo el grupo, también nos sirvió como descanso mental y ahora ya estamos con las pilas puestas pensando en Altamira".

Al ser cuestionado por las bajas que ha tenido el equipo por las lesiones, sumado a la convocatoria de Juan Pablo Ocegueda a la selección estadounidense peolímpica, Fernando aseguró que estas no afectarán el funcionamiento del equipo: "Claro que pesa, porque no es uno ni dos, son varios los que están lesionados, pero también lo tenemos que hacer por ellos. Por lo de Juan Pablo, él va a estar aquí, qué bueno que tenga una oportunidad con su selección, y todos los que estamos tenemos que aportar todo".

"Va a ser un partido muy complicado, como todos los equipos que vienen y se meten atrás, pero nosotros vamos a jugar con mucha paciencia, sin desesperarnos, y atacando al adversario, creo que vamos a salir victoriosos",  finalizó el oriundo de León, Guanajuato.