Los Diablos Rojos de Toluca no pueden dejar más puntos en el camino en esta recta final del Clausura 2015 en la Liga MX, advirtió el defensa Aarón Galindo, quien agregó que ganarle a Puebla será fundamental para el objetivo que persigue el equipo, que es meterse a la liguilla.

El zaguero escarlata aseguró que deberán estar mentalizados en ganar, por lo que es de vital importancia salir con los tres puntos el próximo sábado en la Angelópolis.

“Ha sido una semana intensa, aprovechamos la fecha FIFA para trabajar fuerte, fue un trabajo físico y técnico y ha sido benéfico para nosotros ese receso y trabajando sobre todas las líneas, ofensa y defensa, para llegar contra Puebla lo mejor posible y sumar puntos, señaló.

Galindo señaló que no pueden salir a especular ni a ponerse en los zapatos del rival por la situación que atraviesa, ya que ellos deberán enfocarse en salir victoriosos.

"Nos enfocamos a lo nuestro, no podemos estar jugando lo que está viviendo el rival, Puebla está viviendo una situación difícil, pero pensamos más en lo nuestro y la idea es salir a buscar los tres puntos, no podemos salir a especular, Puebla es un equipo que es cierto que viene presionado, pero nosotros vamos por los tres puntos”.

Por ello mismo no se pueden confiar ya que mientras en la porcentual se hunden, la tabla general dicta otra cosa: “En la tabla general está en sitios importantes, eso habla de que están jugando bien, más que precaución, estar conscientes de que va a ser un partido difícil, será un partido clave, no tenemos margen para dejar ir más puntos y tenemos que sumar de a tres.

Por último, Aarón comentó que saben que les cuesta ganar de visita, pero han trabajo duro para poder salir airosos este fin de semana.

“Nos ha costado ganar de visita, pero hemos trabajado fuerte, no desfallecemos en buscar ganar fuera de casa, el equipo se mostró bien esta semana en el trabajo y estamos con confianza de poder ganar este partido”, declaró.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.