Recordado por la afición americanista por formar parte de aquel América de época en los años 80, pero posteriormente figura del acérrimo rival, Cruz Azul. Carlos Hermosillo ha sido uno de los jugadores que ha defendido los colores azulcremas y celestes.

Carlos Hermosillo debutó como futbolista con el conjunto Azulcrema, equipo en el que consiguió cinco campeonatos con uno de los equipos históricos de Coapa, el de Cerro Azul, fue pieza fundamental para la obtención de los títulos ante Chivas, Pumas, Tampico Madero y Cruz Azul, siendo este último quizá el más importante, pues un gol suyo fue el que dio el campeonato para las Águilas.

Durante las nueve temporadas que Hermosillo disputó con el conjunto de Coapa consiguió un total de 78 goles además de los ya mencionados cinco títulos de liga y dos más de campeón de campeones, además de hacer historia como el cuarto mejor goleador en liguillas para el América.

Su paso al Cruz Azul a mediados de los 90, generó disgustó tanto para aficionados americanistas como cementeros, pues por la rivalidad entre ambos conjuntos era imposible ver al delantero vistiendo la playera del odiado rival. Sin embargo, Hermosillo logró darle a la Máquina el octavo título de su historia, siendo recordado por el incidente en la final ante León, con el guardameta Comizzo. Además Carlos Hermosillo, dejó huella al convertirse en el máximo goleador celeste.

Por otra parte, Hermosillo, junto al ‘Maza’ Rodríguez se convierte en uno de los jugadores que han jugado para América. Cruz Azul y Chivas, pues cabe recordar que Carlos en los años finales de su carrera, jugó con el Rebaño teniendo poca participación en tan solo un semestre en el equipo.