Los Alebrijes de Oaxaca trabajaron táctica fija y parados futbolísticos en la recta final de su preparación antes de recibir el sábado a los Estudiantes de Altamira, duelo que definirá las posibilidades de acceder a liguilla por parte de los oaxaqueños.

Al finalizar el entrenamiento de este jueves, el delantero colombiano, Danny Santoya explicó que será importante ganar por la necesidad de jugar en casa: "Hay que pensar primero en este partido ante Altamira, porque necesitamos la victoria y aquí de local es crucial por nuestra afición y hay que aprovechar.

"Esto es futbol, nosotros vamos a lograr la clasificación, somos un equipo con buenos jugadores, pero a veces pasan cosas fuera de lo presupuestado", mencionó el delantero debido a cómo se le ha complicado a Alebrijes la recta final del torneo.

Asimismo, Santoya reconoció que la falta de gol lo ha aquejado en el presente torneo, donde solo ha anotado en dos ocasiones: "Si, por ahí no he tenido la oportunidad de convertir en varios partidos, pero eso le pasa a cualquier delantero y siguen habiendo oportunidades para concretar y darle la victoria al equipo".

"Claro que sí, hay que seguir trabajando y hay que aprovechar las oportunidades que tengamos dentro del campo", remató.