Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

FINAL | Gracias por seguir el minuto a minuto con nosotros, en breve podrás leer la crónica del encuentro en VAVEL.com, buenas noches y hasta la próxima.

FINAL | La próxima jornada, Mineros se metera al 'Coruco' Díaz para medirse ante Zacatepec, mientras que los nayaritas recibiran en la Arena Cora a la escuadra de Alebrijes.

FINAL | Tras caer en esta jornada, Coras cae un peldaño y buscara la proxima fecha cerrar con victoria el torneo y con ello firmar su boleto a la fiesta grande.

FINAL | Con esta victoria Mineros se mete a zona de calificación a la espera del duelo entre San Luis y Mineros

92' El árbitro se lleva el silbato a la boca y pita el final del partido.

91' Amonestación para Cisneros de Coras de Tepic.

90' Se agregan dos minutos al partido.

87' Mano a mano del arquero García con Maz, donde es el arquero de Coras quien sale vencedor al quedarse con la pelota entre las piernas.

86' Centro al punto penal, donde la saga defensiva de Mineros desvía la redonda a tiro de esquina.

83' Centro para Pacheco que cae dentro del área, donde el nazareno decide no marcar penal.

80' Amonestación para Mateo Fígoli de Mineros.

78’ Mano a mano de Cuevas con García, donde Cuevas dispara de pierna derecha y estrella el balón en el pecho del cancerbero cora.

76' Se equivoca el arquero dejando el bote del balón en el centro del área, llega Sebastian Maz, la empuja y pone el segundo de la noche.

75' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MINEROS! ¡GOOOL DE MAZ!

74' Cambios de Mineros, salen Rivelino Hinestroza y Gustavo Ramírez e ingresan Sebastián Maz y Antonio López respectivamente.

72' Eder Pacheco cae dentro del área, donde se pide penal y el árbitro marca saque de meta.

70' Cambio de Coras, salen Adolfo Bautista y Giovanni Casillas e ingresan Fernando Evangelista y Julio Morales respectivamente.

69' Cuevas manda diagonal al corazón del área, donde Puerta corta el pase y le quita una de peligro a Mineros.

66' Cambio de Mineros, sale Daniel Cisneros, ingresa Mateo Figoli.

64' Coras no ha podido crear una jugada de peligro desde aquella falla de Pacheco y Nuño, esto se debe en gran medida al gran trabajo defensivo realizado por el equipo de Mineros.

61' Remate de Sánchez que se va por un costado del arco nayarita, ¡Se salva Coras!

58' Riflazo por parte de Pacheco quien cobro el tiro libre, su disparo se fue por un costado del arco de Velázquez.

58' Falta de nueva cuenta sobre Nuño por parte del equipo de Mineros.

56' ¡Garcíaaaaaaa! El arquero Cora salvó a su marco en dos ocasiones tras el testarazo y contrarremate de Cuevas.

54' Hasta el momento el duelo ha sido muy ríspido en medio campo, donde ambos buscan imponer condiciones y hacerse de la redonda

52' Mineros intenta llegar con peligro, pero atenta la saga defensiva evita que avance el equipo de Zacatecas,

49' Tiro libre directo que sale a las manos de García.

46' Falta de Maya sobre Nuño cerca del área de Mineros.

45' Arraaaaaaaanca el segundo tiempo.

DESCANSO | Tras cuatro intentos, el quinto fue el indicado para los locales quienes lograron irse al descanso con la ventaja parcial.

DESCANSO | Cuevas marco su octavo tanto del torneo.

Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

46' Se acabó el primer lapso, Mineros se va al descanso con la ventaja en el marcador.

45' Gustavo Ramírez tocó para Juan Ezequiel Cuevas, quien hace control con la cabeza y de pierna izquierda incrustó el balón en el fondo de las redes nayaritas.

45' ¡GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL DE MINEROS! GOOOOL DE CUEVAS.

44' ¡Travesañoooooooo! Disparo de pierna zurda por parte de Daniel Cisneros que se estrella en el larguero, ¡Se salva Coras!

41' Cerca en tres ocasiones ha estado el equipo de Mineros de abrir el marcador, pero en dos ocasiones, el arquero Luis García salvó a su equipo de verse abajo en el marcador

38' ¡García en el fondo! Solo Rivelino dispara de pierna derecha y el arquero salva de nueva cuenta a su equipo mandando el balón a tiro de esquina.

36' ¡Atajadon de García! Daniel Cisneros dispara de pierna zurda y con ambas manos el arquero evita la caída de su marco.

35' Tiro libre a favor de Coras cerca del área rival.

33' Amonestación para Noe Maya de Zacatecas por falta sobre Michael Pérez.

32' ¡Cerca Mineros! Gustavo Ramírez tocó para Rivelino y atento Esparza se barre para mandar la pelota a tiro de esquina.

31' Jugada preparada en tiro de esquina por parte de Coras que termina en saque de manos para la visita.

27' ¡Se la pierde Coras! Bofo desbordó por la banda izquierda, manda diagonal para Pacheco quien no hace buen contacto de la redonda y de segunda instancia Nuño resbala y se pierde la primera de peligro del partido.

24' Ataque por parte de Zacatecas, Cuevas intenta desbordar por el centro, pero la defensa lo despojó del balón correctamente.

22' Servicio cerrado por parte de Cuevas que termina en la manos del arquero García.

20' Primera amonestación del encuentro para Carlos Esparza por falta sobre Rivelino.

19' Contragolpe de Coras, Bofo filtra balón que es bien detenido en el fondo con una barrida por parte de Ortíz.

17' Disparo de larga distancia por parte de Pérez de Coras que se va apenas desviado del arco de Velázquez

15' Primer cuarto de hora, donde el cero permanece en el marcador.

11' Muy parejo este inicio de partido, donde Mineros y Coras no han logrado hacerse daño.

9' Servicio al corazón del área que nadie alcanzó a rematar y el balón se va por un costado del arco minero.

6' Tiro libre directo que cobra Ezequiel Cuevas a primer poste, donde el arquero despeja el balón de su arco.

5' Cerca Mineros, en una de peligro Cuevas toca para Ramírez, pero este tarda en reaccionar y la defensa despeja la pelota.

4' Coras intenta y el balón termina en las pies del cancerbero Velázquez.

3' Con dos contenciones, Pablo Marini busca tener más dominio y recuperación de la redonda.

2' Mineros intenta, pero Coras defiende de gran manera y evita que su rival pase al área del arquero.

1' El balón ya rueda en el empastado del Francisco Villa y es el equipo local quien busca imponer condiciones.

0' Suena el silbatazo del árbitro y arraaaaaanca el partido.

19:26 Ya saltan ambos equipos al terreno de juego.

19:21 Con el triunfo esta noche, Coras podría asegurar su pase a liguilla.

19:15 Mauro Camoranesi dirigira su partido 18 al mando de los nayaritas, donde ha conseguido 7 victorias, 5 empates e igual número de derrotas.

19:11 Ya calientan ambas escuadras de cara al choque que sostendran en el Estadio Francisco Vila.

19:08 Frente a Mineros, Coras no podrá contar con Mario Ortiz, quien es uno de sus jugadores más peligrosos de la zona ofensiva, esto debido a una lesión.

19:04 Algunos aficionados del club nayarita se dieron cita en el inmueble de Zacatecas para alentar a su equipo en el duelo frente a Mineros.

19:00 Así luce el vestidor del equipo local, listos para encarar el duelo de esta tarde.

18:59 Once de Coras: García, Saldívar, Bautista, Casillas, Cisneros, Esparza, Quiróz, Pacheco, Puerta, Nuño, Pérez.

18:58 Once de Mineros: Velázquez, Sánchez, Medina, Cisneros, Ortiz, Ramírez, Maya, Cuevas, Vidal, Gutíerrez, Hinestroza.

En unos momentos les compartiremos la más reciente información que surja desde el Estadio Francisco Villa. No pierdan detalle del partido Mineros - Coras con el minuto a minuto de VAVEL México.

Atentos a Juan Ezequiel Cuevas. Es el actual goleador del equipo, cuenta con siete anotaciones en este Clausura 2015. Gracias a su baja estatura, el delantero logra escabullirse con facilidad entre los defensas, además de tener un gran disparo de media distancia.

Foto: Rodrigo Peña | VAVEL

Como visitante, Coras ha logrado sumar tan solo seis unidades de 18 posibles, producto de una victoria y tres empates.

Foto: Victor Gómez | VAVEL

Este será el segundo duelo en forma consecutiva que albergaran los Mineros de Zacatecas como local, donde en el presente torneo han cosechado 11 puntos de 18 posibles.

El tiempo se agota y a dos jornadas de terminar el torneo, ambos buscan acceder a liguilla, Coras buscará los tres puntos y mantenerse dentro de los clasificados, mientras que Mineros es octavo y tendrá que obtener la victoria y esperar un descalabro de Necaxa o Correcaminos.

Atentos a Mario Ortíz. El delantero mexicano, es de los goleadores del equipo al anotar su nombre tres veces en distintos marcadores, por su velocidad es un jugador de peligro por las bandas, además de que cuenta con una pierna potente para los disparos lejanos.

Foto: Victor Gómez | VAVEL

Presentes distintos viven ambas escuadras respecto al Apertura 2014, ya que, en el pasado torneo, ambos clubes lucharon codo a codo por la primera posición, mientras que ahora, Coras se ubica en la quinta plaza, mientras que Mineros está en el octavo peldaño.

Pablo Marini ya conoce el sabor de la victoria ante Coras, ya que, el certamen anterior, Mineros fue un visitante incomodo al vencer en la Arena Cora a la escuadra de Tepic por la mínima diferencia.

Por su parte, Mineros, sostuvo un choque amistoso, aunque de menor relevancia ante el staff de una televisora, donde el encuentro terminó con marcador abultado de 9-2 a favor de los de Zacatecas.

Durante el receso de Fecha FIFA, Coras sostuvo un duelo amistoso con el equipo de la Comisión del Jugador, donde luego de tres tiempos de 30 minutos, la escuadra tepicense se llevó la victoria 3-2.

Foto: Victor Gómez | VAVEL

“No es momento de dudar, sabemos lo que queremos y saldremos este viernes a buscar el resultado”, declaro Esquivel, ya que el conjunto minero aun cuenta con amplias posibilidades de acceder a liguilla.

Ambas escuadras llegan con victoria, ya que, los comandados por Camoranesi, lograron ganar por la mínima diferencia en el Estadio Altamira en la pasada jornada once, mientras que los de Zacatecas vencieron a la cajeta 2-0

Luego del receso debido a la fecha FIFA, Mineros de Zacatecas y Coras de Tepic tuvieron dos semanas para preparar el duelo de esta tarde, donde ambos buscaran obtener la victoria.

¡Buenas tarde a todos los lectores de VAVEL MÉXICO! Bienvenidos a la retransmisión del duelo entre Mineros y Coras, correspondiente a la fecha 12 del torneo Clausura 2015 en su edición del Ascenso MX. El encuentro tendrá sede en el Estadio Francisco Villa en punto de las 17:30 h.