Los Diablos Rojos iniciaron con el pie izquierdo su participación en el Torneo Sub 13 de Fuerzas Básicas Primavera 2015 al caer por dos goles a cero ante los Tuzos de Pachuca en la Cancha Uno del CAR.

El triunfo llevó a Pachuca a tres unidades en el Grupo Uno de la competencia; Toluca se quedó sin sumar en el mismo comando.

El juego estuvo muy cerrado en media cancha en los primeros minutos. Pachuca intentó con más ideas, pero los Diablos estaban firmes en el terreno de juego cortando cualquier embate hidalguense.

Al minuto 17 llegó un centro a segundo poste de parte de los Tuzos, Alejandro Gámez llegó barriendo y en dos tiempo alcanzó a empujar la redonda al fondo de la red roja para el uno a cero de Pachuca.

El gol asentó en la cancha a los de La Bella Airosa y a 41’ vacunaron otra vez. Johan Mascorro desbordó por la derecha y a la hora de mandar el centro la pelota salió cerrada incrustándose en primer poste para el segundo de los Tuzos.

En la fecha 2, Pachuca se enfrentará a los Estudiantes de Altamira, mientras que Toluca jugará ante los Leones Negros de la U de G.