El conjunto de Guadalajara pudo evitar una derrota más en el torneo con la soberbia actuación de su guardameta. El orgullo de ambos por el momento queda intacto, pues ninguno demostró ser superior a su rival, al menos no en el marcador.

Chivas mostró más carácter en la primera mitad y se adelantó pronto, sin embargo, un pestañeó les costó el empate y un error en los últimos suspiros del partido casi les cuesta el juego, al final, la gloria se tiñó de rojiblanco.

(0-3: Muy mal / 4: Mal / 5: Regular / 6: Bien / 7: Bastante bien / 8: Muy bien / 9: Fantástico / 10: Excelente / S.C: Sin Calificación)

Luis Michel

10) Sigue aún la duda sobre si pudo hacer más o no en el gol rojinegro, pero fuera de ello, el arquero tapatío tuvo una noche pletórica realizando siete atajadas vitales, sobre todo en la recta final donde Atlas fue un trabuco. La acción de penal dan la razón al 'Chepo' al regresar a este hombre a la titularidad.

Raúl López

7) El 'Dedos' comenzó su primer clásico en primera muy nervioso, con pases imprecisos, pero conforme avanzaron los minutos poco a poco regresó a ser el mismo, con regresos y coberturas que ya quisieran tener un lateral nato. Actitud y actuación destacable para el joven canterano.

Jair Pereira

9) Una actuación sobresaliente la que tuvo el camiseta 4 del chiverío. Presente tanto en ofensiva como defensiva. Sudó la camiseta durante los noventa minutos, prueba de ello es el remate que saca barriéndose en la línea de cal. Cada vez sientiendo más colores.

Carlos Salcedo

8) Demostrando día con día que es un profesional en toda la extensión de la palabra. El central que tanto le hacía falta a Chivas, con ubicación, recorrido, sabe cuando poner a flote ese carácter de líder que lleva por dentro. Una buena actuación del joven mexicano.

Miguel Ponce

6) Inició bien el partido sacando en la raya un gol cantado para los rojinegros y que pudo cambiar el rumbo del partido. Tuvo regresos formidables pero en la recta final del encuentro fue cayendo su nivel. Las jugadas de peligro venían por su banda y en el último suspiro, una falta suya en el área casi le cuesta el clásico a Chivas.

Israel Castro

6) En tareas defensivas su trabajo es bueno, el problema es que ahí no acaba su rol, también tiene que generar juego y no lo hace. Sigue fallando pases primarios y nunca va hacia el frente. Careció de temple un partido que merecía afrontarse con más que buen futbol.

Carlos Salcido

7) Estuvo más activo a la ofensiva aunque sigue siendo un poco impreciso, aún así, su labor de recuperación es de destacar. Fue de de los que más carácter le puso al partido, un hombre que entiende y sabe a la perfección cómo se deben encarar estos duelos.

Isaac Brizuela

8) Parece que el Jalisco le sienta bien, pues desde aquel partido ante la U de G, no había tenido una exhibición así. Atrevimiento, pases y desbordes desequilibrantes, además de sacrificio ofensivo, hacen pensar de nuevo a la afición que quizá haya valido la pena tanto dinero.

Marco Fabián

9) Ahora no pesó tanto a la ofensiva como se esperaba, puesto que su labor fue mucho más de sacrificio. Tres veces por lo menos se vio a De la Mora recuperar balones o cortar jugadas en el área. Un partido de mucho desgaste para alguien que está dejando todo por los colores.

Carlos Fierro

8) Un gran pase suyo abrió hizo explotar al Jalisco, cuando tiene la pradera libre no hay quien lo pare, fue un dolor de cabeza para la defensiva rojinega. Al final las circunstancias del juego lo hicieron perder protagonismo, pero fue una de sus mejores actuaciones en liga.

Omar Bravo

8) El delantero rojiblanco desmostró que aún tiene mucho futbol por delante, su tanto lo pone a tres goles de ser el máximo artillero del Guadalajara. Puso lo que había que poner, peleando cada balón a muerte como ya nos tiene acostumbrados.

Fernando Arce

6) Su entrada le dio un refresco total al medio campo, su visión de campo y toque de balón es lo que necesita el equipo. Conforme vaya adquiriendo más confianza, se volverá indispensable.

Erick Torres

5) El desarrollo del juego no le permitió brillar como en anteriores ocasiones, no pudo tener balones y muchas veces tuvo que bajar para poder tocar la pelota. Al final del encuentro, un reclamo lo priva de ver actividad la siguiente jornada.

Giovani Hernández

S/C) El canterano rojiblanco pasó sin pena ni gloria por el encuentro, casi no pudo tocar la pelota, por lo que no pudo cumplir con las labores que le pidió José Manuel en su ingreso.