Esta mañana, el 'Recodo' habló con los medios donde le preguntaron sobre su próximo rival, el Veracruz: "Motiva tener otro juego a la vuelta de la esquina. Sabemos que no hemos hecho las cosas bien pero vamos a Veracruz sin miedo".

Las cosas no pintan bien para el siguiente el torneo ya que Morelia estará en serios problemas de descenso. Ante eso, deben jugarse la vida en cada partido como comentó Valdez: "De hecho así le estamos haciendo, desgraciadamente no hemos obtenido nada de recompensa después de 90 minutos".

El equipo que comanda Carlos Reinoso viene de una derrota ante Tigres y por ello, el '26' de Monarcas dijo que podría darse una sorpresa el próximo viernes: "Aquí en México cualquiera le puede ganar a cualquiera. En muchos partidos se han enfretado el primero y el último y hay resultados donde el colero da la sorpresa".

Sobre la problemática que ha arrastrado la 'monarquía' en el actual torneo, dijo que el equipo ha hecho las cosas bien pero la poca contundencia ha sido clave para no llevarse los partidos: "Se ha obtenido generar llegadas, desgraciadamente no las hemos vitalizado con un gol o varios y en el aspecto defensivo no nos hemos comportado a la altura", concluyó.