El día de hoy, Felipe Rodríguez atendió a la prensa que le preguntó sobre el funcionamiento de Monarcas: "Yo creo que el equipo se ha mostrado bien, ha hecho bien las cosas; desafortundamente no podemos ganar, ni siquiera sacar un punto y es frustrante".

A lo largo de la temporada, el equipo ha mostrado buenos primeros tiempos pero ante la falta de contundencia, los equipos contrarios terminan por llevarse los partidos, así lo dijo el guardameta: "Es algo complicado, podría cambiar un poco si en los primeros tiempos nos llevaramos una ventaja ya que le daría más confianza al equipo"

Al Clausura 2015 le restan 5 fechas y para el próximo torneo no tiene buenos tintes para el club michoacano ya que ahora tendrán que pelear por mantener la categoría. Sobre eso, el portero Monarca comentó que por ahora no pueden pensar en eso: "Yo creo que eso está claro y como lo he dicho, preocuparnos por el siguiente torneo es algo sumamente complicado porque todavía tenemos 5 partidos en puerta".

Sobre como jugar los siguientes partidos, declaró que tendrán que jugarse la vida: "Eso lo tenemos que hace cuanto antes, es equipo se está jugando la vida", finalizó.