El conjunto de Necaxa regresó a los entrenamientos después de haber derrotado al Atlante, con lo que cortaron una racha de tres partidos sin obtener puntos fuera de casa dentro del certamen liguero Clausura 2015.

Acerca del encuentro pasado, Jesús Gallardo, resaltó la garrá que mostró el equipo rojiblanco: “Gracias a Dios se dio el resultado, el equipo se mantuvo siempre luchando, viene la recta final, la última jornada y debemos salir a ganar en casa”.

Por otro lado, afirmó que los Rayos se encuentran listos para la liguilla que viene, donde buscarán lograr el bicampeonato del Ascenso MX: “Estamos listos, lo esperábamos desde el principio de torneo, estamos a un paso de la liguilla y ahora nos toca demostrar que queremos ser campeones este torneo”.

Con respecto al próximo partido, mismo que será el último de la fase regular del torneo, el 'Chivo' catalogó al Atlético San Luis como un equipo peligroso de visitante.

“Es un equipo peligroso, de visita ligó buenos resultados, nosotros tendremos que salir como en cada partido sea de local o de visita; con el apoyo de nuestra afición saldremos a intentar ganar”.

Por último, declaró que espera la combinación de resultados para obtener el liderato, lo cual les permitiría acceder directamente a la antesala de la final de la competencia: Vamos por el liderato, esperamos ganar y esperar que Mérida no haga para estar en el primer lugar”.

VAVEL Logo