Parece que las buenas noticias comienzan a llegar a Toluca luego de conseguir su primer triunfo como visitantes el pasado fin de semana.

El juvenil cuadro escarlata vino de atrás para vencer a su similar de León e instalarse así en los Cuartos de Final del Torneo Sub-13.

Los esmeraldas se adelantaron en el marcador a minuto 17 con anotación del delantero Rosendo Velázquez, quien sumó su tercer diana del campeonato.

Los Diablos no bajaron los brazos e insistieron en la búsqueda del tanto que les regresara la vida y después de mucho intentar, su esfuerzo rindió frutos.

En los minutos finales del primer tiempo, Miguel Ángel Pérez empató el marcador para los mexiquenses, devolviendo la esperanza.

Ya en el último suspiro de los primeros treinta minutos, nuevamente el delantero camiseta 209 se hizo presente para darle la vuelta al marcador.

Los jóvenes choriceros conservaron la ventaja para la segunda mitad y con una gran actuación en defensa, lograron mantenerlo.

Es así como el equipo de Toluca se instala en los Cuartos de Final, donde enfrentarán el día de mañana al equipo de Atlas en la Cancha 1 del CECAP en punto de las 12:00 hrs.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Carlos Avilés
Editor en VAVEL; Jefe de Redacción Chivas y Selección Mexicana; escribo para Toluca, Cruz Azul y Santos Laguna.