1-0, min. 3, Quintero. 2-0, min. 8, Benedetto. 3-0, min. 19, Benedetto. 4-0, min. 22, Benedetto. 5-0, min. 31, Benedetto. 6-0, min. 84, Díaz.
Resultado América - Herediano en la Concachampions 2015 (6-0)

Resultado América - Herediano en la Concachampions 2015 (6-0)

estebanarreola
Esteban Arreola Sainz
Live LoaderVAVEL Live SmallLive Match

Gracias por seguir este minuto a minuto por la señal de VAVEL México y los esperamos en el penúltimo capítulo de la aventura del América, cuando se enfrente al Impact de Montreal. 

La final tendrá la ida en el Estadio Azteca, y la vuelta en Montreal. 

Se acabó la noche mágica en el Azteca, América le respondió a su afición, remontó y goleó en casa, ahora está la final de la Concacaf Liga de Campeones. 

84' El 'Wero' Díaz anota el sexto para las 'águilas'. 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

82' Tiro libre de Herediano que cobran magistralmente, pero el balón pega en el marco y se va de la cancha. 

79' Sale Sambueza y entra Israel Dávalos.

78' Amarilla para Scott.

74' Amarilla para Ventura Alvarado. 

73' Se va Oribe Peralta y entra Alejandro Díaz. 

72' Centro desde tiro de esquina que cabecea Zúñiga y le queda a Oribe para que intente una media tijera que se va por un lado. 

71' Conduce Zúñiga balón a los rincones del área tica, pero con una magistral barrida, la defensa de Herediano le saca el balón. 

70' Disparo de Zúñiga que entró más que revolucionado al partido, pero el esférico se alza hasta las tribunas. 

67' Sale Darío Benedetto y el estadio Azteca se vuelve loco. En su lugar entra Zúñiga.

65' Comienzan a estancar el partido en el mediocampo con pases largos de Herediano e intentos de contragolpe a velocidad de América. 

62' Cerca el quinto para Benedetto, servicio de Sambueza que cachetea Darío y pasa a centímetros del arco tico. 

56'  Último cambio del Herediano, se va Lagos y entra Cordero.

54' Llegada de Oribe Peralta que se mete hasta la cosina de Heerediano y trata de retrasar para Benedetto, pero porta bien la defensa. 

51' Contragolpe venenoso de América, donde Oribe cae en fuera de juego, pero el central marca tiro libre a favor de América, por una falta previa al pase. 

50' Segunda llegada de Herediano, Lagos saca un fogonazo desde fuera del área. América está dejando crecer al equipo tico. 

47' Llegada de Herediano que Ventura Alvarado saca casi de la línea. 

45' Arranca el segundo tiempo, en el que América intentará liquidar la historia.

Se acaba el primer tiempo del encuentro con América a la cabeza, en una monstruosa actuación de Benedetto. 

40' Herediano comienza a jugar el pelotazo buscando que ya se acabe el primer tiempo y que ya termine el buen momento del América. 

31' América va ganando con la quinta anotación, diagonal retrasada para Benedetto que hace el cuarto para su cuenta personal.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

23' Nelson pierde la cabeza, y suelta una patada sobre Benedetto y se va con roja directa. 

22' Benedetto anota el cuarto para las 'águilas'

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

19' Los azulcremas logran anotar el tercero. 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

11' Tiro libre de Herediano, con mucho veneno a la horquilla, pero Hugo González vuela

8' América anota el segundo. 

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

4' América comenzó con disparo desde fuera del área que atajó bien el arquero de Herediano, pero se dio el remate que Darwin Quintero empujó hasta el fondo de las redes. 

3' Cae el primero del 'águila'.

GOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOL

1' Primer disparo en la puerta del América, cerca el Herediano de vacunar a los de Coapa, comienza el partido a tambor batiente.

0' Arrancancamos con el duelo, América va por la hazaña.

'Florences' y 'americanistas' ya salen a la cancha para el protocolo.

Los boletos para este juego ya se encuentran agotados. 

Ya estamos a nada de que arranque el partido y el Azteca luce monstruosamente lleno. 

La selección femenil de México se encuentra en el Azteca apoyando a las 'águilas'. 

Reportan que afición americanista apedreó el autobús en el que llegó Herediano. 

Los azulcremas ya regresan a los vestidores para iniciar el juego.  

De empatar el global en la cancha del estadio Azteca, América y Herediano se irían a penaltis. 

Herediano llega con aproximadamente 2 mil hinchas apoyándolo.

América y Herediano ya calientan en la cancha del Azteca. 

La afición americanista confía fielmente en que hoy los azulcremas remontarán el marcador. 

¡Ya no hay boletos! La afición Azulcrema abarrotará esta noche el Coloso de Santa Úrsula. 

Imagen | Agencias

Con un gran ánimo, las Águilas del América llegaron a las instalaciones del Estadio Azteca.   

Imagen | Caro Acosta

Los pupilos de Mauricio Wright, se hicieron presentes en la cancha del Coloso de Santa Úrsula el día de ayer, en donde algunos jugadores reconocieron que vencer al América sería un logro histórico tanto personal como para el club. 

El equipo centroamericano estará bien resguardado, pues se especula que cerca de 2 mil aficionados hicieron el viaje a suelo azteca para apoyar a su equipo desde las tribunas del Estadio Azteca.  

Imagen | Agencias

El jugador VAVEL a seguir de la escuadra visitante es el habilidoso delantero, Yendrick Ruiz. Un gol en el Azteca se podría decir que mataría al ave, por lo que lo mejor que podría hacer Herediano es confiar en los botines del artillero para que su más grande arma liquide de una vez por todas a la escuadra crema. 

Imagen | Agencias
Imagen | Agencias

Luis Omar Hernández, fue el encargado de dialogar frente a los medios de comunicación por parte del Herediano, en donde aseguró que no vienen a defenderse al Coloso de Santa Úrsula, pues considera que tienen hombres de gran calidad que pueden aumentar aún más la ventaja. “Tenemos que salir a tratar de ganar el partido también. Si salimos pensando en solamente defender y con confianza de que ya estamos en la final, creo que nos podemos llevar una sorpresa”.  

Imagen | Agencias

Por parte de las Águilas habló el mediocampista Osvaldo Martínez, en donde consideró que América tiene los argumentos suficientes para concretar una remontada en la cancha del Estadio Azteca. "Va a ser fundamental el estar tranquilos en la última línea porque sabemos que necesitamos tres goles para revertir esto y somos conscientes. Los primeros minutos será fundamental que estemos tranquilos”.  

Imagen | Agencias

Durante la semana, elementos de ambos escuadras externaron sus expectativas sobre este duelo, en donde resaltaron que la concentración será la clave de ambos para poder cumplir con los objetivos. 

Tras 14 encuentros disputados, el cuadro costarricense ocupa en quinto sitio dentro de la liga local de su país, siendo una de las escuadras que menos anotaciones ha recibido durante el torneo, destacando la gran labor de su estratega, Mauricio Wright.  

Imagen | Agencias

Por su parte, el Herediano tiene tres encuentros sin conocer la derrota, los Rojiamarillos vencieron el pasado fin de semana al Carmelita, conjunto que se posiciona penúltimo dentro del torneo local. Las anotaciones del Team fueron por parte de Ruiz y Aguilar

Luego de 12 Jornadas dentro del Clausura 2015, los capitalinos se ubican en el cuarto sitio de la tabla general, a un punto de diferencia de líder Veracruz, siendo Oribe Peralta el hombre que mejores dividendos ha dejado en el presente torneo.   

Imagen | Rodrigo Peña

Resultado que cayó de maravilla dentro del vestidor, así lo indicó al término del encuentro su estratega Gustavo Matosas: “Conseguimos un gran triunfo y creo que es un reencuentro con la afición, es un volver a creer de todo el Americanismo, así hoy lo que queda es agradecer por el apoyo en una semana que no fue fácil”. 

Imagen | Agencias

Después de una racha negativa, los Americanistas se reencontraron con el sabor de la victoria luego de derrotar como locales al Cruz Azul, encuentro que ganaron por la mínima gracias a una buena anotación de Oribe Peralta. 

Encuentro en el que se debe de resaltar el trabajo que hicieron dentro de la cancha Esteban Ramírez y Junior Alvarado, elementos que colocaron a su escuadra con pie y medio en la final de esta justa.  

Imagen | Agencias

A pesar de que parecía que el equipo mexicano se encaminaría de manera sencilla a la final de esta competición, los Azulcremas la pasaron mal en el partido de ida, pues fueron ampliamente superados en suelo Tico frente al Herediano

Con capacidad para poco más de 100 mil aficionados, el Estadio Azteca será el encargado de albergar este encuentro de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

Imagen | Agencias

¡Buenas tardes a todos los lectores de VAVEL! Sean ustedes bienvenidos a esta retransmisión del partido entre América - Herediano , correspondiente al partido de vuelta de las semifinales de la Concachampions. El enfrentamiento dará inicio en punto de las 21:00 horas.

VAVEL Logo
CHAT