Marco Antonio Palacios, jugador de Monarcas, destacó que la mentalidad de los jugadores del plantel es seguir adelante, además señaló que deben unir fuerzas dentro del grupo para vencer a Veracruz el próximo viernes.

“Estos momentos siempre se perciben para unirnos más y seguir trabajando. Hay que sumar fuerzas y no darnos por vencidos para seguir adelante y conseguir los puntos posibles”.

El defensa del 'Equipo de la Fuerza' comentó que la deuda no sólo es con ellos como profesionales, sino con la afición que los ha apoyado y no le han dado los resultados esperados, por lo que tendrán que redoblar esfuerzos en los últimos cinco encuentros.

“Estamos en deuda con nosotros y nuestra afición. Estamos buscando qué factores nos tienen así. Tengo mucha fe de que se está trabajando bien, somos profesionales”.

Además, 'Pikolín' expresó que la situación por la que atraviesa el club lo tiene desconcertado, ya que en algunos cotejos se ha visto un buen trabajo, sin embargo, los resultados no los han acompañado.

“Me sorprende esta situación, es difícil y extraño, porque en ocasiones jugamos muy bien y no podemos concretar, mientras que el rival en dos jugadas nos gana”.

Por último, destacó que el grupo sabe que los últimos 5 encuentros serán fundamentales para dejar el sótano de la general.

“La idea es no terminar en último lugar, nadie quiere eso. En estos últimos partidos nosotros aportaremos mucho y daremos todo en la cancha”.