El Puebla de la 'Franja' consiguió su segundo boleto consecutivo a la final de la Copa MX tras vencer a los Rayados de Monterrey 3 goles a 0, y al finalizar el encuentro, Daniel 'Borita' Alcántar compareció ante los medios en conferencia de prensa.

El auxiliar de José Guadalupe Cruz se dijo contento por el rendimiento del equipo, así como por el pase a la final: "Hoy fue un gran partido de todos, este equipo ha demostrado que tiene garra, que tiene corazón, ha demostrado buen futbol, y desgraciadamente no se han dado los resultados en la liga. Sirve mucho en lo anímico, por cómo demostraron en el campo tenemos mucho ánimo.

"Que todos jugaron a lo mismo, se mataron, tuvieron actitud, confianza, buen futbol y eso nos generó muchísima seguridad que todo el equipo está metido, que todos son jugadores de muy buen nivel y que todos están considerados para ser titulares el sábado, todos tienen muchísimas ganas de jugar el sábado y de salvar el equipo", rescató el auxiliar sobre la actuación del equipo este martes en la cancha del Universitario BUAP.

Sobre Cuauhtémoc Blanco, quien podría no jugar la final de la Copa debido a sus compromisos políticos, el 'Borita' aseguró que harán lo posible para que Cuauhtémoc pueda jugar: "Ha sido un factor muy importante. Es un jugador que te imprime mucha confianza y seguridad dentro de la cancha, ha sido un jugador triunfalista durante toda su carrera y eso te lo contagia al grupo, tanto dentro y fuera de la cancha. Vamos a hablar con él para que no se vaya, porque nos genera mucha confianza y nos da buena vibra".

VAVEL Logo
Sobre el autor
Rodrigo Peña
Foto/reportero de VAVEL México en Puebla cubriendo a Lobos BUAP y al Puebla FC. Jefe de redacción de los Jagaures de Chiapas.