Con su anotación frente a 'Rayados' de Monterrey, el joven delantero, Henry Martín logró un sueño al marcar por primera ocasión en liga, pero fue un tanto agridulce, ya que su gol no pudo impedir la derrota frente a su gente.

Es una sensación muy bonita, anotar el primer gol después de mi segundo torneo en Primera División, afortunadamente me toca ayudar para el equipo para el 3 - 4, sin embargo no nos alcanzó el tiempo y las oportunidades para revertir el marcador”, señaló.

El artillero había demostrado su buena forma en la Copa MX teniendo buenas actuaciones hasta el grado de ser el mejor anotador de Xolos en dicho certamen con cuatro tantos, y ahora con su estreno en liga tratará de seguir respondiendo la confianza que le da el cuerpo técnico.

Desde principio Daniel me dio la confianza y anoté un par de goles en Copa. Ahora me toca estrenarme en Liga y es algo muy bonito, siento que vamos bien, con la confianza que nos da el técnico, los auxiliares, el mismo equipo. Los jugadores me dan mucha confianza a la hora de entrar al campo y eso se siente en el terreno de juego”, comentó.

Con la felicidad de aperturar su cuenta goleadora, el yucateco es consciente de que es solo el comienzo, y confía en anotar más goles para llevar a lo más alto al cuadro fronterizo.

Al final del partido, todos me felicitaron por anotar el primer gol. Sin embargo, esto es un paso más en mi carrera, para mi familia, para mí y hay que seguir para adelante, esperemos que sea el primer de muchos”, finalizó.