Lobos BUAP y Atlante abrirán las hostilidades de la última jornada del torneo regular del Ascenso MX, partido al cual, ambos equipos llegan con diferentes realidades.

Lobos BUAP intentará ganar el encuentro para esperar una combinación de resultados y poder colarse entre los primeros tres equipos del torneo, aprovechando que los cuatro cuadros situados arriba de ellos se enfrentarán entre sí esta fecha. Por su parte, Atlante se encuentra totalmente sin oportunidades con 13 unidades y pasará su segundo año en la división de plata.

¿Cómo llegan?

La semana pasada, Lobos BUAP sacó un importante empate ante Mérida, al igualar el encuentro en los últimos tres minutos de juego, tras ir perdiendo 2-0. Las anotaciones poblanos fueron de Orlando Rincón y Javier Toledo.

Atlante dejó ir sus posibilidades de continuar en búsqueda de un lugar en la liguilla tras caer en casa 0-1 ante Necaxa, con gol solitario de Omar Marrufo al último minuto del encuentro, con esto, los pupilos de Wilson Graniolati ya piensan en el próximo certamen.

Último enfrentamiento

La única ocasión en la que ambos equipos se han enfrentado fue en la Jornada 13 del pasado Apertura 2014, cuando los 'Potros' se impusieron 1-0 con gol de Giancarlo Maldonado a Lobos BUAP en el Caribe mexicano.

Jugadores a seguir

Orlando Rincón: El lateral izquierdo ha tenido una participación muy regular a lo largo del torneo y ha encontrado el gol en los dos últimos encuentros de la 'Jauría', su velocidad suele ser una de sus mayores armas al momento de atacar.

Martín Romagnoli: el mediocampista argentino ha sido uno de los elementos más regulares de los 'Potros' a lo largo de la competencia, disputando 11 de los 12 cotejos y portando la banda de capitán. Su experiencia y liderazgo en mediacancha pueden ser un factor determinante.

Posibles alineaciones