La calificación a liguilla aún está en juego para algunas escuadras que buscan trascender en este Clausura 2015, por un lado se encuentran los nayaritas ubicados dentro de los primeros siete de la general, mientras que los oaxaqueños están fuera de la zona de clasificación, pero con grandes probabilidades de seguir avanzando.

Coras de Tepic ha sido una escuadra que desde su ingreso al Ascenso pelea por los primeros puestos del torneo, ahora, bajo el mando de Camoranesi, los de Tepic se han hecho un equipo que apuesta por la juventud, puesto que son el equipo que más rápido cumplió con la regla del menor.

Alebrijes de Oaxaca ha sido muy irregular este torneo, a pesar de eso, Ricardo Rayas ha logrado que su equipo pueda seguir en la lucha por acceder a la liguilla.

¿Qué necesitan ambas escuadras?

Coras solo debe lograr el triunfo para permanecer dentro de los puestos de liguilla, de igual manera para seguir con vida, Alebrijes debe obtener los tres puntos y esperar un descalabro de Mineros. Con el empate, ambos conjuntos son perjudicados, ya que, los nayaritas deberán esperar resultados de los equipos de abajo, mientras que Alebrijes estaría prácticamente eliminado del certamen.

¿Cómo llegan?

Los cotejos de ambas escuadras previos al duelo de esta noche, fueron con caras diferentes para ambos, Coras perdió en su visita a Zacatecas por marcador de 2-0, mientras que Alebrijes aprovechó su localía y se impuso con marcador de 3-1 ante la 'Flota Estudiantil'.

Antecedente

Durante la campaña pasada, el choque entre Alebrijes y Coras terminó con un empate a un gol, Moreno puso arriba a los de Oaxaca, pero minutos más tarde, Eder Pacheco emparejó los cartones para los entonces comandados por Joel Sánchez.

Jugadores a seguir

Un mediocampista que tiene las características que pueda tener un buen jugador. Carlos Cisneros posee buen cobro de pelota parada, gran disparo de media y larga distancia, velocidad, juego aéreo y resulta importante en circunstancias complicadas.

El extremo izquierdo oaxaqueño, Jesús Moreno, ha sido de los jugadores que más minutos ha visto en el presente torneo con 914, goza de una gran conducción de balón y velocidad, misma que lo convierte en un referente ofensivo.

Probables alineaciones