Atlante buscará cerrar el torneo con dignidad
(Foto: Atlante FC)

Atlante buscará cerrar el torneo con dignidad

Los Potros van con la frente en alto para enfrentar en su último juego de liga a Lobos BUAP, con el único objetivo de cerrar con un triunfo en el Clausura 2015.

Cristian-Poot
Cristian Poot

Atlante culminará este viernes su participación dentro del Clausura 2015 frente a Lobos BUAP, donde se encuentran sin oportunidad para entrar a la Liguilla, ya que en la jornada pasada cayó ante Necaxa y dejaron ir sus posibilidades para continuar en busca del campeonato, puesto que de sus últimos ocho juegos, solamente rescataron un solo punto, que los deja con 13 unidades, por lo que pasarán su segundo año en la Liga de Ascenso MX.

Ahora, los Potros buscarán en la última jornada del Clausura 2015, cerrar dignamente y con la frente en alto, en la que buscarán el triunfo en la jornada 13 frente a Lobos BUAP. Wilson Graniolatti, llegó para la jornada 10 y es su segunda etapa como técnico del Atlante, quien no pudo en sus tres juegos al mando de los Potros, regresarlos al triunfo, por mencionar que llega a esta fecha 13, con tres juegos perdidos consecutivamente, Graniolatti, explica lo que le pasó al Atlante, donde tenían la ilusión de entrar a la fiesta grande del Ascenso MX para pelear por el campeonato.

Entramos en la desesperación, sabíamos que teníamos tres finales. En el fútbol hay que tener la suerte y la suerte cambia estando convencido de lo que se trabaja día a día y a veces es difícil  cuando un equipo viene golpeado anímicamente revertir esto. Entra la desesperación, hacen cosas que no corresponden a lo que se practicó. De los tres partidos que me ha tocado dirigir, ante el Necaxa ha sido el  mejor. Jugamos con mucho orden, los 25  minutos del primer tiempo fueron muy buenos y conforme pasan los minutos hay que tomar riesgos para sacar las cosas adelante, a veces salen a veces no”, expresó Graniolatti.

"Nos encontramos con un dejo de impotencia, en lo personal estoy muy triste"

El conjunto azulgrana se encuentra muy triste por no haber cumplido los objetivos, que era quedar campeones y posteriormente pelear el ascenso a Primera División, meta por la que tendrán que esperar un año más; sin embargo, el más dolido es el técnico de los Potros, Wilson Graniolatti quien asume todo la responsabilidad por la situación de no lograr la clasificación.

Estoy muy triste,  el objetivo era entrar a la liguilla para pelear por el título, pero hay cierta tranquilidad ya que hay una base linda e interesante para poder trabajar. Si agarré el equipo fue porque estaba convencido que podía revertir las cosas. Tengo mi dosis de responsabilidad y la asumo. Es triste porque conozco a profundidad al Atlante, sé lo que es y es un equipo que tiene que volver a la primera división y el no haber logrado la calificación deja un sentimiento de impotencia. Pero será cuestión de tiempo más allá o más acá el Atlante va a subir”, afirmó.

Este viernes, Atlante buscará cerrar con todo el orgullo y dignidad frente a Lobos BUAP, en lo que será el cierre de la temporada del Clausura 2015 del Ascenso MX; los azulgranas lo tomarán con toda la seriedad. Finalmente, Graniolatti, aseguró que su continuidad al mando de los Potros es decisión de la directiva.

Se va a tomar con total seriedad y se va a ir con lo mejor que tengo, mi continuidad es cuestión de la directiva, sabrá con quién cuentan y con quién no para la temporada que viene, a quién se le vence contrato y por rendimiento se hará una evaluación para el próximo torneo”, concluyó.

VAVEL Logo
CHAT