Al Club León le dejaron de importar -por unos momentos -las situaciones críticas por las que atraviesa en la Liga, al menos este jueves 9 de abril, cuando se reunió con más de cincuenta escuelas filiales, repartidas entre 28 distintos estados de la república, en el Estadio León, para celebrar su encuentro en la Segunda Edición de la Copa Club León.

Pasaban las cinco de la tarde, cuando los participantes del torneo anual ya veían desfilar a los jugadores esmeraldas, que si bien no atraviesan un buen momento futbolístico, se dieron un tiempo para hacer acto de presencia y cumplir el sueño de miles, sobre todo de los más niños.

Con unas palabras de bienvenida, el encargado de llevar por buen rumbo a las fuerzas básicas leonesas, Ricardo ‘Chavicos’ Enríquez daba por iniciado el evento, para después, dar el banderazo que marcaba el inicio del desfile de los pequeños grandes futbolistas, sobre la cancha de los verdiblancos.

Carlos Peña agradecía públicamente a los presentes, mientras los ahí presentes contemplaban el recinto, que lucía en perfectas condiciones y que promete ser una excelente sede para las finales, que se llevarán a cabo el próximo fin de semana.