Llega a su fin el Clausura 2015 en el circuito de Ascenso MX, y este sábado, Altamira recibe a Irapuato, en un duelo en el que no se tiene como objetivo ganar para calificar a la Liguilla, sino para mantener la dignidad y poco orgullo que les queda tras una atropellada campaña.

A la mayoría del público ya no le motiva asistir al estadio para ver a su flota estudiantil, que a principio de torneo prometía, pero que terminó cayéndose conforme el paso del tiempo.

¿Cómo llegan?

Está por demás decir que ambos conjuntos vienen eliminados y no tienen la más mínima esperanza de mantenerse con vida en este Clausura 2015.

En la jornada pasada, ninguno pudo obtener la victoria de sus respectivos duelos. Altamira, perdió tres goles a uno como visitante ante los Alebrijes de Oaxaca, equipo que al momento, se encuentra en zona de Fiesta Grande.

'La Trinca' por su parte, no supo hacer valer su localía ante unos Dorados que mostraron una muy ‘flojita’ versión en el Sergio León Chávez.

Antecedentes

El recuerdo más reciente que se tiene entre estas dos escuadras fue precisamente el del torneo pasado, en un cotejo que se celebró en territorio guanajuatense y en el que gracias a una anotación solitaria de Eduardo dos Santos, Altamira cerró con broche de oro su participación en la fase regular.

Jugadores a seguir

Eduardo dos Santos

(Foto: Club Altamira)

Futbolista que conoce al Ascenso MX como la palma de su mano, que por momentos se volvió un referente de los equipos con los que militó y que la tarde-noche de este sábado quiere brillar en el Estadio de Altamira para intentar darle la victoria a su escuadra.

Ariel González

Se debe reconocer el esfuerzo que realizó Ariel ‘el Apache’ González al inicio de esta campaña y a lo largo de la temporada cada vez que portó la camiseta de la ‘Trinca’. El futbolista nacido en Argentina regresó del retiro y firmó con los ‘Freseros’, con quienes buscará cerrar de manera digna el presente certamen al ganarle a los ‘Estudiantes’.

Posibles alineaciones