Carlos Bustos: "Será una serie muy cerrada contra Alebrijes"

Carlos Bustos: "Será una serie muy cerrada contra Alebrijes"

El director técnico del cuadro de Sinaloa no se adelanta y se concentra de lleno al próximo partido ante Alebrijes de Oaxaca en los cuartos de final del Ascenso MX.

AldairMiranda
Aldair Miranda

El director técnico de Dorados, Carlos Bustos, habló en conferencia de prensa luego de la victoria de los sinaloenses ante los Venados de Mérida para sellar su pase a la liguilla y ponerlos en el segundo lugar de la tabla general del Ascenso MX.

Ante el partido contra los Alebrijes de Oaxaca en los cuartos de final, el técnico argentino adelantó que será una serie muy cerrada por el buen cierre de torneo de los oaxaqueños y los duelos parejeros que se han disputado entre ambos equipos.

“Es un muy buen equipo, ayer hizo un partido impecable ganando tres a cero de visitante y creo que merecidamente calificaron. En el último partido hace poco aquí fue muy disputado donde pudimos emparejar y desequilibrar al final, pero será una serie muy cerrada, comentó.

Luego de verse muy temprano abajo en el marcador, el estratega indicó que buscarán corregirlo, ya que es la segunda ocasión en que los áureos se ven en desventaja  en los primeros minutos del encuentro jugando como locales. 

“Evidentemente es una cuestión a corregir, sabíamos cómo jugaba Mérida y sabíamos la capacidad y la lucha que tienen los delanteros, nos sorprendieron no sólo en esa jugada sino en alguna otra en que pudieron haber convertido y es un buen punto a tratar, señaló.

El equipo Sinaloa no hizo un buen torneo jugando en patio ajeno por lo que el cordobés sabe que en la liguilla será una obligación sacar buenos resultados fuera, aunque tambien sabe que tiene la ventaja de cerrar la serie de local.  

“Hay un cruce muy próximo, hay que manejar la serie, hacer sí o sí un buen juego de visitante y tenemos la ventaja cerrar en casa, aseguró 

Sobre los ocho partidos que separan al ‘Gran Pez’ del regreso a la primera división, Bustos no se adelanta a lo que pueda suceder y se concentra de lleno en los siguientes dos partidos de los cuartos de final.

Ahora sólo tenemos dos juegos por delante, uno no puede contar más allá de esos dos juegos. Tendremos un duro partido donde pasará el mejor y esperamos ser el mejor”, terminó.

VAVEL Logo
CHAT