Dorados de Sinaloa consiguió la noche del sábado su pase a la liguilla tras derrotar a los Venados de Mérida en la cancha del Estadio Banorte. Y al finalizar el encuentro, el delantero Rodrigo Prieto habló en exclusiva para VAVEL México.

Luego de la victoria por la tarde del Atlético San Luis en el Estadio Victoria, a lo máximo que aspiraba el equipo sinaloense era al segundo lugar, sin embargo ‘Rodrigol’ aseguró que el deseo de todos era cerrar invictos de locales con victoria para escalar en la tabla y entrar de la mejor forma a la fiesta grande pese a ya no poder pelear por el liderato.

Sabíamos que ya no podíamos ser líderes, igual nosotros queríamos ganar, cerrar fuertes de local en el torneo y posicionarnos mejor. Sabíamos los resultados pero no nos importa eso”, comentó.

Sobre su próximo enfrentamiento en los cuartos de final ante los Alebrijes, el tapatío sabe que será una eliminatoria complicada pero tratarán de ir a buscar la serie a Oaxaca y demostrar de lo que está hecho el equipo.

“Nos costó mucho cuando jugamos aquí con ellos, esperamos una linda revancha, sabemos cómo juegan  al que igual que ellos con nosotros. Juegan bien, tienen un buen técnico pero vamos a ir con todo a demostrar que también sabemos jugar de visita, expresó.

Para finalizar, el dorsal #58 agradeció el gran apoyo de los más de 10,000 aficionados que se hicieron presentes anoche en la ‘Pecera del Humaya’ para alentar al equipo de Sinaloa.

Muy agradecidos con toda la afición que nos apoyó desde que inició el partido y hasta el final, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.