Roberto Nurse se convirtió en el campeón de goleo individual el pasado sábado tras anotar el gol del triunfo ante los Venados de Mérida por lo que el goleador se mostró contento por la clasificación y el su reconocimiento individual.

Lo más importante era el objetivo grupal, después lo individual se da secundariamente y estoy muy contento por las dos cosas”, comentó.

Sobre el enfrentamiento ante los Alebrijes de Oaxaca y la situación del equipo de Sinaloa jugando como visitante, el panameño sabe que para ser campeón se necesitaba ganar contra el rival que toque y se concentra en sacar la serie de los cuartos de final.

En liguilla si uno quiere ser campeón tiene que ganar en donde sea y a quien sea. Hoy fuimos segundo lugar general y hay que pensar en que tenemos que ganar de visita y de local también”, aseguró.

El delantero nacionalizado mexicano se ha convertido en sólo unos meses en el ídolo de la afición dorada por los goles y la entrega que ha demostrado en el rectángulo verde, situación que agradece el máximo ‘rompe redes’ de la liga.

Uno se siente muy agradecido por eso cariño y trata de regresarlo con buenas actuaciones dentro de la cancha. No tengo más palabras de agradecimiento para la afición de Culiacán que me ha recibido de la mejor manera”, agradeció.

El artillero del ‘Gran Pez’ está consciente del objetivo y el sueño que tiene Sinaloa de regresar a la primera división pero no se adelanta y pone la mira en el siguiente rival solamente.

El sueño de nosotros es ser campeón, tenemos que ir paso a paso que era calificar y ahora el siguiente paso es Alebrijes”, concluyó.

VAVEL Logo
Sobre el autor
Aldair Miranda
Corresponsal en Dorados de Sinaloa.